"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 13 de julio de 2011

¡Oh!, no puedo creerlo, Mi segundo Premio!

Premio Instrospección

              Resulta, que leyendo a Las cosas de mi Pitufo, de Annie 74, me encontré con la fantástica sorpresa de que ella había ganado un hermoso premio (que había visto dando vueltas por algunos blogs amigos),  por lo que ¡LA FELICITO, POR QUE SE LO MERECE! y luego, me entero que me hizo formar parte de las mamis blogueras, a los que ella se los trasfirio!.
                                         
 ¡¡¡¡GRACIAS ANNIE!!!!.


              En verdad, estoy un poquito nueva, con todas estas preciosas cosas y no me lo esperaba. Pero para poder recogerlo, tendré que responder las siguientes preguntas:

1.-¿Cuál es tu reto?
En éste momento de mi vida, es poder ser la mejor mamá que pueda, para mi hermosa hija, que está creciendo y luego será muy independiente. Entregarle las bases para que sea una niña feliz, espontánea, con buenos valores, alegre, empática, respetuosa, sincera, bondadosa, generosa, sociable, creativa, opinante y muchas otras cosas más, a través del ejemplo (aunque a veces cueste).También tengo por reto ir regando mi plantita día a día, que es mi Matrimonio, para que sea equilibrado, feliz y eterno.
2.-¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Que me voy a viajar por el mundo con mi familia!!!!
3.-¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Odio la mentira, me hiere en lo más profundo. Si es de mi círculo cercano, lo enfrento y aclaro. Si es de alguien lejano, no me interesa.
4.-Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
Mi notebook, pués en el tengo todos los recuerdos de mi hija, esposo y familia, todas las fotos, mis cuentos, mi diario de vida...
5.-Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Depende de las circunstancias, si es a un evento que me hace feliz, entro y lo disfruto al máximo (un matrimonio, un cocierto, una discotecka, etc). Si es un lugar donde no es necesario, ni indispensable entrar (como ventas de rebaja, o un ascensor lleno), salgo corriendo...
6.-Ves el vaso ¿medio lleno o medio vacío?
Ultimamente, medio vacío, estoy tratándome una "depresión reactiva", debido a los constantes traslados de mi marido y cuando estoy muy triste y angustiada, claro que lo veo medio vacío. Pués, bien mi Esposo e hija, más mis doctores, me están ayudando a verlo medio lleno, me tiran pa' riba!. Al igual que mis amigas blogeras y mi mamá.
7.-Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
¡Ufffff, sería estupendo!. Que pudiera tener otro hijo, sin complicaciones, que seamos felices por toda la eternidad con mi marido e hija y poder disfrutar de las bellezas de la vida, o sea viajar...
8.-¿Cuál es tu mayor miedo?
Caer en un pozo profundo, del que no vea la salida..., llegar a sentirme tan sola y deprimida, que pierda el horizonte y no vea las necesidades de mi hija y esposo. Me atemoriza también que algo les sucediese, creo que me muero, no sería capaz de enfrentar algo así...
9.- ¿Qué te hace feliz?
Estar con mi esposo e hija, como lapas, pegaditos y contentos. ¡Pintar y crear con muchos colores alegres, me fascina!
10.-¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Sí, me lo invento al meterme en mi mundo especial de ciberespacio..., algunas veces ¡es más que un minuto!, son horas y mi esposo ¡me lo ha reclamado!. También me doy mi tiempo para pintar y así relajarme.
11.-Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
En verdad, no creo en eso. No logro imaginarlo.
12.-¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
El momento en que vi por primera vez a mi hija, en la incubadora y la llamé por su nombre y ella despertó y me buscó con la mirada, nunca podré olvidarlo, porque lloré de emoción, por fin estabamos juntas y la esperaba y amaba hace tanto rato...
13.-¿En qué ciudad vivirías y por qué?
En Santiago de Chile, mi ciudad natal. Tengo mis raíces, mi familia y amigos, que son indispensables para todos los seres humanos.
14.-¿En qué crees?
Creo en Dios, que nos dió la vida y el milagro de nuestra hija, en la Felicidad y en el amor; que vislumbro cada día al ver despertar a mi hija y a mi marido.
15.-¿Qué sientes cuando creas?
Soy dichosa, me hace volar, me pierdo en el tiempo y en le espacio, ya que yo pinto, hago fotografías y hago mosaicos..., ademas de escribir cuentos y mis blogs. ¡Realmente me hace feliz!
16.-¿Te gustaría conocer el futuro?
No, creo que cada momento debe vivirse paso a paso.
17.-¿Qué otros nombres deblog, te planteaste antes de poner éste?
En un principio, quería llamarlo, Mamá de una Princesa, pero me dí cuenta, de que ese nombre ya estaba ¡colapsado!. Hay muchas mamás de Princesitas por el ciberespacio. Por eso, le puse MAMA DE UN MONITA, es que mi hija, es tan MONA!    jajajaja.
18.-¿Crees qué se pueden hacer buenos amigos, a travéz del mundo blogger que frecuentas?
Defínitivamente Siiiiiiiiiiii!!!!, me he encontrado con personas maravillosas he conocido sus historias, vidas, dificultades y felicidad. Siento su apoyo, su energía positiva y sus ganas por ser buenas madres y mujeres, como yo. Creo que las conozco mejor que a muchas de mis amigas de la vida real.Llegué a ellas, gracias a una amiga mía de la "vida real" de hace como ...18 años... Ho!!!!, que reencontré por facebook, hace como 2 meses, mi Super Amiga 100 % Mamá (que resultó ser mamá bloguera).
19.-¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
Por su puesto EL PRINCIPITO. Lo leo cada verano en una tarde, es que me hace tan bien..., me hace comprender la belleza de la verdadera amistad y que lo esencial no es necesario verlo, sino que sentirlo con el corazón. Me revitaliza y llena de alegría, en especial cuando lo leemos juntos con mi marido.
..................................................................................................................
               Bueno, luego de esta Instrospectiva encuesta, he quedado algo cansadita, pero no tanto como para no poder pensar a que otras mamis blogueras para trasferirlo y ellas serán mis más cercanas, las del día a día, que nos leemos mutuamente, ya que hay muchas que me desconocen (sorry), aunque yo las leo (tampoco se los daré a las que ya se que lo tienen, aunque puedo equivocarme...) .
Las Nominadas son y recuerden que para recoger su premio, tendrán que contestar ésta mini encuesta...:

Pamela, de 100 % Mamá.
Pamela, de Mujer y mamá.
Bren, de Amo ser Mamá.
Natalia, de Reflexiones de una madre (triple) psicóloga.
Tamara, de Carrusel de Sofía.
Silvia, de ser madre toda una aventura.
Porfin yomisma

  ¡¡¡Un gran abrazo para todas las quiero mucho y me encanta leerlas!!!
              ¡Ahora, sigan transfiriendo éste hermoso premio!

              

8 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa, te lo mereces!
    Espero q esa depresion desaparezca del todo, tienes lo mas bello q es tu niña y tu marido. besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy gracias amiga... Lindo premio, estoy atrasadisima agradeciendo los premios, pero cuanto antes los pongo en mi sector de premios, mil gracias,

    Oyeeeee y pa que nos echas al agua con la edad, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese segundo premio! seguro que vendrán muchos más :) y ánimo! tu sabes que la vida es muy hermosa y tienes una familia bella que muchas personas desearían tener, mucha fuerza!
    Y gracias por regalarmelo a mi, me hace muy feliz! pronto lo subo eh?


    Besitos!

    Pd: Que me reí con Pamela jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Y por fin...Mamá:
    Gracias por alegrarte por éste premio, que yo creo que todas se lo merecen!. Sí, tengo poner mucho de mi parte para salir adelante y junto a ustedes y a mi familia, estoy segura de que lo lograré.
    Un beso amiga!!!

    Pucha Pame!!!, que quires que haga, si es la pura realidad no más... jejejeje, ¡lo bueno es que representamos menos! Y sube tu premio, linda y responde la MINI encuestita... Ufff, yo hasta me cansé, pero valió la pena. Este premio, me trajo más felicidad y me hizo reflexionar.
    Un besote!!!.
    Nos vemos en Santiago!!!

    Tamara:
    ¿cómo no te lo iva a regalar a tí?, si nos leemos todos los días y ya te considero una preciosa amiga, con tu Sofía, ¡siempre positiva!.
    Gracias por tus felicitaciones!, en verdad, saldré adelante, ya que ¡tengo una familia maravillosa, que me necesita estando bien!
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡
    Me ha encantado conocerte un poquito mas ;D
    Y cada vez que te de un bajoncito.. piensa en la sonrisa de tu monita.. son los que nos hacen venirnos arriba verdad??
    besos¡

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa y me han encantado tus respuestas, ojalá se cumplan tus sueños :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa y me han encantado tus respuestas, ojalá se cumplan tus sueños :)

    ResponderEliminar
  8. Annie:
    Gracias por comprenderme, en verdad se que debo superar ésta etapa y pensar en mi linda Monita y en mi esposo...
    Gracias por tu amistad!

    Siempre mamá:
    Que bueno que te gustaron mis respuestas, son lo que soy no más... Con mis complicaciones y las cosas que me hacen ser feliz. Siiiiii, me encantaría que se cumplieran mis sueños!!!, pero, si miro el día a día, de ,manera positiva, lo tengo todo para ser feliz!.
    Gracias amiga!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!