"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 17 de agosto de 2011

Recogiendo Bellos premios atrasados, con mucho amor.

       Hoy he tratado de ponerme "las pilas" y no retrasar más los agradecimientos de dos lindos premios, que he recibido durante ésta semana (luego pasa el tiempo ... y me voy poniendo flojita ...  jajajaja).
       El Primer Premio me lo regaló Quiteñabonita, del blog http://lahistoriadenuestrapequeñahija.blogspot.com/ y se llama  "¡I raise a happy Child!", que en español significa "¡Yo crío un niño feliz!, ella lo ha creado inspirada en todas las mamis blogger@, que hacen todo lo posible por hacer felices a sus hijitos . Muy Bello en verdad y me deja el corazón repleto de preciosos sentimientos por mi Monita.
 ¡¡¡Muchas gracias Quiteñabonita!!!. 
Su imagen lleva la foto de  un maravilloso monumento, que rinde honores a la maternidad y a la Lactancia, de la ciudad de Ibarra, Ecuador (país en donde ella vive actualmente).

         Y como no lleva preguntas, lo recojo muy agradecida y tengo la posibilidad de otorgárselo a otras mamis más .      
  Y aquí vamos:
Para Parrulina, del blog  http://mamadeparrulin.blogspot.com/
Para Por fin Yo misma, del blog http://porfinyomisma.blogspot.com/,
Para Pamela, del blog http://mujerymamá.blogspot.com/ 
y Para Tamara del blog http://carruseldesofía.blogspot.com/ , que son unas mamis SUPER ULTRA preocupadas por que sus hijos sean unos niños Muy Happy ... !!! . Yo se que el premio le queda perfecto A TODAS, pero la idea es que  circule como cadena, ¿verdad?.
        El segundo premio, me lo regaló mi gran amiga Blogger@, Tamara, de http://carruseldesofía.blogspot.com/       
 ¡¡¡Gracias Tami!!!.
Se llama: "Me gusta tu mentalidad". Este si trae una que otra pregunta ... para poder recogerlo mmmmmmm, Bien!!!!,  aquí vamos!!!! :
1. Una canción que te emocione y la razón.
 Uffffffff, que difícil, en verdad me gustan muchas y algunas en ingles, desconociendo su letra por completo, porque no hablo inglés ... jajajaja. Lo divertido es que junto a mi esposo e hija, "dibagamos" con las mismas canciones, somos como un trío ufffff.
 Una de las canciones es del grupo Coldplay, del disco "A rush of blood to the head", y la canción que NOS emociona es "The Scientist". Ojalá puedan escucharla, yo no se enlazarla, sorry!. La razón, es que no tiene razón justificada, nos llega al corazón y ya!!!.
2. País donde te gustaría vivir y por qué.
No cambio mi País de origen Chile, sin embargo, si me dieran la posibilidad de "cambiar", sin lugar a dudas; vendo todo aquello innecesario y parto con mi esposo e hija a la Isla de Pascua. Sí, suena loco..., pero en verdad en esa Isla misteriosa, logré reencontrar mi escencia creadora y mi corazón volvió a vibrar con las cosas sencillas de la vida y del amor ... Sus parajes idílicos, su clima, su arte intrínseco y místico, uffff, hicieron salir nuevamente mi alma de pintora, de artesana de mosaicos, de atrapadora de olas con una tabla ... y casi convertirme en hippy   jajajajaja... (solo es un sueño...). 
3. Cómo te describirías en 5 adjetivos.
Aunque ésta respuesta debería ser respondida por mi esposo ... jajajaja (mejor que no ... ), intentaré describirme: artista, muy sensible, ordenada, dependiente del amor, impaciente.
4. ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?
Sí, cuando estaba por salir de la Universidad, fui junto a dos amigas a leernos el Tarot. Pues bien, me dijo varias cosas que se cumplieron y otras que espero no se cumplan. Creo que uno es la formadora de su destino y creo que Dios ha sido muy bueno conmigo y me ha dado más de lo que he pedido ... Ahora, solo vivo el presente y trato de ser lo más feliz posible con mi Familia.
5. Un objeto importante para ti y por qué.
Creo que son tres. Mi netbook, porque ya no puedo vivir sin escribir o leer... jajajaja. Mi cámara fotográfica, ya que no salgo sin ella (las que me conocen un poquito más, ya se habrán dado cuenta, ¿no?) y Mi Blakberry, ya que me mantengo informada de todo y me puedo comunicar.
6. Tu perfume preferido.
Lo uso desde hace mil años ... y me encanta: G de Giorgio Beverly Hills.
7. ¿De dónde crees que viene la suerte?
No se si creo en la Suerte. Más bien creo en Dios, en las personas y en los buenos sentimientos.
                                               ............................

          
         Aquí está el precioso premio. Ahora debo entregarlo a 7 blogs amigos, para conocerlas un poquito más  (¡esperando que aún no lo tengan!).
Se lo entrego:
 A Silvia de http://sermadretodaunaaventura.wordpress.com/
A Trax de http://estrellasenlosojos.blogspot.com/

Bueno, les dejo la tarea de recogerlo, contestando éste mini cuestionario y luego, regalarlo cada una, a 7 amigas más!. ¡Un beso para todas!.

                                                 .............................
Gracias por acordarse de mi, pero principalmente por leerme y acompañarme en éste maravilloso camino de ser mamá.
Un abrazo muy apretado y sincero para todas mis AMIGAS BLOGGER@, ¡¡¡QUE LAS QUIERO MUCHO!!!



13 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa por los premios!!!!!!....comparto los objetos importantes para mí,jejejje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos premios! Felicidades!
    Oiga... una cosita nada más... la pregunta era "un objeto importante", se te pasó la mano eh! nombraste 3, jajajaja.
    Gracias por regalarme uno de tus premios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!
    Si que crias una niña feliz ¡eso seguro! ¡que chulo el premio! gracias x compartirlo conmigo.-
    El otro tb. Ya me lo habian dado...pero áun estoy pensando alguna respuesta...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! en los adjetivos que te definen creo que uno muy importante es creativa, solo tienes que leer alguno de tus cuentos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Jeza Bel:
    Gracias linda y verdad que no se podría vivir sin esos objetos?, claro que mi madre no piensa lo mismo jajajaja.
    Besitos a ti y a Vega!

    Pame:
    No pude decidirme por un solo objeto, sorry!!!, los tres son igual de importantes para mi :)
    Abrazos!

    Irene:
    Gracias linda!!!, los premios me han hecho mucha ilusión!.
    Un abrazo!

    Por fin yo misma:
    Los premios te los regalé porque crias niños muy felices y me encanta tu mentalidad, además así te sigo conociendo un poquito más!!!.
    Un gran abrazo Amiga!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Escucharé la canción, que me gusta mucho Coldplay :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus respuestas amiga, tan sincera como siempre :)

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  8. Mamá Nortina, mil gracias! Hace unos días me otorgaron ese mismo premio y ahora lo tengo doble! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tanto premio! Muchas gracias reina, unos los tenia, otros no. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios! Y gracias por el que me ha tocado!!
    Aunque ya lo respondí, me ha hecho mucha ilusión.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa y muchisimas gracias de nuevo por acordarte de mi y de mi blog, además, el premio es precioso!
    Eres un cielo!!
    Me han encantado tus respuestas, y la del Tarot me ha hecho mucha gracia porque a mí también me echaron las cartas estando en la Universidad.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos premios!!! Un besado

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!