"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 13 de septiembre de 2011

Contando infidencias Bonitas..., ya que se acercan fechas especiales...

          Quiero contarles que el día 18 de Septiembre, cumpliremos 11 años desde el día que nos conocimos con nuestro marido y es un día muy especial y muy celebrado, ya que al día siguiente además, coíncide con que estoy de cumpleaños.
         Nuestra historia comenzó así... Pasaba un fin de semana largo... (18 y 19 de Septiembre son feriados en Chile, ya que se celebran las Fiestas Patrias), junto a un grupo  de 4 amigas en la localidad de Quilpué, 5ta región de Chile. Estábamos muy contentas, ya que iríamos a bailar... Mi amiga dueña de casa,  llamó por teléfono a uno de sus mejores amigos desde siempre (que resultó ser primo hermano de mi marido) y éste le dice que se encuentra con su primo y con dos amigos de éste (incluido el Padrino de la Monita jejejeje). Entonces "¡¡¡se armó la Fiesta!!!". Nos encontramos en la entrada de la Discoteque y allí fue nuestro primer encuentro visual.  Luego de un rato, en que todos nos saludamos y presentamos, nos sentamos a las mesas a tomarnos unas copas... Pasado un tiempo, todos se fueron a bailar y quedamos los dos solos conversando sin parar... Cuando daban las 12:00 de la noche... Le cuento que Ya estaba de cumpleaños y éste "frescolín", me dice "si me puede dar un regalo..." y en verdad a mi me había gustado él... y pues bueno, le dije que SI y me besó.
          Fue como un flechazo hermoso. Pasamos hasta la madrugada conversando y nuestros amigos muy contentos porque nosotros habíamos enganchado...
          Al día siguiente, la mamá de mi amiga dueña de casa, entra en nuestro cuarto, donde dormíamos las 4 y me dice: "Paula, te llaman por teléfono".                
          Eran como las 14:00 horas y no me imaginaba... quién me podría llamar y al teléfono de la casa de mi amiga... jajajaja. Pues bien, era él.    
          Quedamos de vernos un ratito y me dijo que a la semana siguiente me visitaría en Santiago, ya que se iría a la casa de un Primo. Toda esa semana me llamó y hablábamos por horas...
       Me vino a visitar a mi departamento en donde yo vivía sola (ya me había independizado, recién salida de la Universidad) y conversamos dos horas, sin parar... Y nuevamente de regreso a Viña del Mar en donde el Vivía.
       Con anterioridad, en uno de los premios recibidos que venía con preguntas,  comenté que una Brujita, me había visto el Tarot . Pues bien,  ella me dijo que conocería al Amor de mi Vida, al otro lado de la cordillera (Y resultó ser la cordillera de la cosa jejejeje), que el sería profesor...
      Bueno, aunque mi esposo es Ingeniero Comercial, en ese entonces llevaba poco tiempo titulado y estaba haciendo clases en varios Institutos en Viña del Mar... Son varias las coíncidencias no???? (sigo creyendo más en que las cosas pasan segun Dios Quiera eh!)...
       Continuando con la historia... EL y yo, comenzamos a enamorarnos... Fue muy dedicado; me regalaba flores y chocolates y era muy caballero... Me parecía muy inteligente y sencible, muy dado de decir refranes y hacerme reir... Llegaba a desordenarme la vida planificada y perfecta, que llevaba viviendo sola..., con mis "manías" y "mañas" jajaja...
       Viajaba cada fin de semana a verme y compartíamos con la familia de su primo hermano, que lo acogía. A las dos semanas, me pidió pololeo y ¡ya era formal!. Al mes, lo llevé a conocer a mi Madre (la temida 1era presentación   jejejeje), mejor omito ésta parte jejejeje.
        Hablabamos mucho por teléfono y nos necesitabamos mutuamente... Como a los dos meses me invitó a su casa a conocer a su familia y Viajé a verlos, lo bueno es que fui muy bien recibida.
        Pasé con ellos el Año Nuevo 2001. Fue muy bonito y especial, vimos los fuegos Artificiales que son lanzados en la maravillosa Bahía de Valparaiso.
     Ya queríamos casarnos..., pero no estabamos en las condiciones económicas para hacerlo, por el minuto...

CONTINUARA...

8 comentarios:

  1. Que linda historia, que romántico.
    Se pasaron para ser patriotas ustedes ah!
    Queda una parte de la historia, estaré a la espera de leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito! Me encantan las historias de amor, quiero la siguiente parte!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ay que guay!! me encantan estas historias...
    ¡¡cuánta charla Paula!! tú venga a darle conversación, jejeje y él ya robando besos desde el principio...
    Me quedo con la palabra "pololeo", me encantó, jajaja
    ¡¡queremos ya la continuación!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pamela, Drew y por fin yo misma:
    Jajajajaja... tendrán que esperarme un par de días, ya que he estado muy metida en las actividades de Fiestas Patrias de la Monita en su Jardín Infantil y mañana tendré que estar en la Fonda Manutara, como representante de los apoderados de su curso, bailando unas cuecas (baile nacional de CHILE). Besitos...

    ResponderEliminar
  5. muy lindo! ah me has dejado babeando, que lindas las historias de amor! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, no podía ser de otra manera. Espero ansiosa la segunda parte.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita historia¡¡¡ Una historia de amor..
    ¿me pidió pololeo ?? Aqui decimos me pidió salir ;D
    Queremos máaas¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Enhorabuena por vuestro aniversario! Yo también he hecho 12 años junto a mi marido y han sido los mejores años de mi vida.
    Un beso y a disfrutar de vuestro día

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!