"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

viernes, 25 de noviembre de 2011

Al abrir nuestra ventana...

¡¡¡Hola guapísimas!!!

               Verán, les agradezco su apoyo infinito, que me alegró el corazón y me ha hecho mejorar éste  ánimo de..., que a veces suelo tener. Además, ya me encuentro saliendo de mis enfermedades... jajajjajajaja (creo que se me vino el viejazo...).
   La Monita mas exquisita que nunca, estamos creando una nueva publicación de Julieta, gracias al empuje de varias de ustedes... (¡gracias!). Creo que para la semana próxima saldrá al público... jajajaja.
         El problema es  que la Monita se cansa de tanto pintar... pobrecilla, pero está muy entusiasmada, porque ella quiere que Julieta tenga hermanitos, es decir DOS!,¡¡¡jo!!!, imagínense como sería si lo trasladaramos a la vida real..., pues ¡precioso!.
            Se viene un fin de semana con un clima espléndido y de nuevo, si Dios quiere, ¡playa!.
         En sus casos, espero lo disfruten "a concho" y sea de esos fines de semana QUE SE RECUERDAN, es decir de los mejores, en donde se conversa y se consiguen muchas risas cómplices...

 Les dejo una foto de lo que vemos al despertar, con mi maridito...


¡¡¡Mil abrazos, con cariño!!!

7 comentarios:

  1. Que buenas noticias, con Julieta y todo.
    El viejazo? naaaa, jaja.
    Que tengan un feliz finde semana.
    Hermosa foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...que vistas más bonitas!!!!!!


    Que guay lo de Julietaa, jejejeje...dos hermanitos,jajajaja!!...qué rica la monita!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tu vieja? En absoluto! Me alegro de que te haya cambiado el humor :-)

    Me encantan las vistas, quien pudiera vivir delante del mar, que maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Pame:
    Así es..., ¡con Julieta y todo!. ¡Gracias!, no podemos quejarnos con la vista que tenemos :)
    ¡¡¡Un abrazo!!!

    Jeza Bel:
    Jajajaja, si, la Monita quiere que Julieta tenga mellizos...
    Ojalá salga luego éste nuevo cuento.
    ¡Un beso!

    Drew:
    Jajajaja, ojalá...¡los años pasan más rápido de lo que imaginas!.
    Creo que con un poco de alegría la vida es mucho más dulce...
    Es cierto, es muy lindo tener ésta panorámica :)
    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas vistas!!
    Me alegro de leerte de mejor ánimo y que vengas con jirafa y todo.
    Vaya con la monita y los hermanitos, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te encuentres mejor!!!
    Con esa vista no vale sentirse mal!!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!