"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los primos de la Monita

          Recién hemos regresado a la cotidianeidad...
         Resulta que recibimos nuevamente visitas familiares, pero ésta vez vinieron de la ciudad natal del papá, su primo hermano, con su señora y dos hijitos, de 4 años ELLA y de 6, EL. Debo reconocer que tenía mis temores al respecto  jejeje..., ya que aunque nos visitamos poco (ya que vivimos lejos), siempre nos reunimos, mínimo una vez al año, desde que nos casamos.
         Resulta que anteriormente, nuestras experiencia con los primos de la Monita, habían sido algo "movidas", ya que ambos eran bien inquietos cuando pequeñitos. Pero para la Monita y para nosotros, significó una muy grata experiencia  :)   
      La Monita se sintió super acompañada, inventando juegos y conversando hasta por los codos... Se portaron ¡SUPER BIEN!y la Monita sintió algo parecido a tener unos hermanitos...  
          Creo que sus (únicos) primos, de edades similares, ya están más maduros y cada unos con sus características bien marcadas, super divertidos y simpáticos, para encariñarse rápidamente.
         Disfrutaron corriendo por la playa, bañándose de lo lindo en el mar y construyendo en conjunto con la arena. No paraban en ningun momento y no sé de a donde sacaban tantas pilas... Fue super divertido ver a las primas jugando a tomar te, en el dormitorio de la Monita, jugando a la mamá con las muñecas y jugando con los ponis y las barbies, invadiendo todos los lugares de la casa, ya que tenían los mismos gustos. Me encantó ver a la Monita solucionando problemas y expresando su gran generosidad al compartir sus juguetes de manera espontánea y super desinteresada. Ver su alegría por estar con sus primos y lo tierna  y cariñosa que es con ellos.
          Ojalá siempre mantengamos esta relación tan hermosa, ya que es muy significativa para todos, especialmente para la Monita. Me encanta observar como se comportan los primos, cuando se reunen y ver sus cambios de cada etapa. No tengo ninguna duda de que se llevarán super bien de adolescentes y lo pasarán increíble... Ufffff, ojalá no nos hagan salir canas verdes jajajaja.

          Me imagino lo buena hermanita que sería la Monita...
         

8 comentarios:

  1. Estoy segura que va a ser una excelente hermana, llegado el momento. Que bueno que la hayan pasado también!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que fantásticos días de entretención, oajlá hayas tomado muchas fotos para que después las vean con los primos cuando sean más grandes.

    Tu Monita es muy amorosa, seguro que es muy buena prima y sería una estupenda hermanita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que ha sido una experiencia genial. Sobre todo para la monita, que ha disfrutado con sus primos.
    Se la ve muy cariñosa, seguro que sería una estupendisima hermana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda la Monita! Tener primos con los que llevarse bien es una regalo precioso. Mi peque no tiene primos y dudo mucho que los tenga a corto-medio plazo y es algo que echo mucho de menos. ¡suerte que la Monita puede disfrutar de ellos!

    ResponderEliminar
  5. Zary:
    Preciosa, muchas gracias, es cierto, fue una semana muy positiva!.
    Muchos abrazos para ti!

    Pame:
    Si fue una semana bien movida y muy linda para la Monita. Las fotos claro que están jajaja.
    Y bueno, yo también pienso que sería un excelente hermanita sñif... :(
    Un besito!

    Trax:
    Lindísima, es verdad, fue una muy buena visita y muy especial para la Monita.
    Yo felíz intentaría tener un hermanito para ella, pero por el peligro que reviste (por lo a mi acontecido a las 34 semanas sobre el síndrome HELP), ya lo hemos descartado con mi marido. Pero no descartamos una futura ADOPCION, cuando regresemos a Santiago...
    Un gran abrazo y mucha suerte, te recuerdo permanentemente!

    Silvi:
    Muchas gracias, en verdad es un privilegio poder disfrutar de algo tan hermoso como los primos. Lo bueno es que más adelante tu peque los tendrá :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Cuando le preguntan a mi hijo si tiene hermanitos o si le gustarían él siempre contesta que tiene primos! Y es que la relación entre primos puede ser muy gratificante. A seguir cuidándola!
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que se lo pasan genial con los primos, mas ahora que son mas grandes.
    Yo tengo muy buena experiencia en eso.., pitufo solo tiene dos primas, pero se quieren a rabiar.. el es el mas pequeño, con la peke se lleva año y medio y con la mayor cuatro y medio, aun asi.. juegan y se rien.. que es una gozada.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Parrulina:
    Me alegro mucho de que Parrulín disfrute con sus primos, es que pueden tener unas relaciones tan cercanas y bellas.
    Por supuesto que la cuidaremos, a pesar de la distancia, si son tan exquisitos juntos!!!.
    Un gran abrazo!

    Annie:
    Me alegro demasiado de la exquisita relación que tiene Pitufo con sus primos!!!, es que lo se, ya que en muchas de tus entradas, tu lo cuentas y se percibe ese gran amor que existe entre los tres. ¡Los felicito!. Espero que la de mi Monita con los suyos no se pierda, ya que vivimos muy lejitos... (está en nosotros los papás) :(
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!