"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nueva visita del Ratoncito Pérez...

            Y por fin sucedió. Esta mañana, luego de esperar cerca de 3 semanas con su tercer diente suelto, la Monita ¡por fin lo perdió!.

            Bueno, es cierto la Monita salió bastante precoz en cuanto al cambio de sus dientes, ya que con solo 5 años ya lleva cambiados tres dientes (los dos centrales de abajo y ahora la primera paleta de arriba) y lo peor de todo es que tiene otros tres dientes más sueltos... jajaja.
          Es muy divertido verla con su espacio de arriba, sin su dientecito y sentirla tan orgullosa. Se miró al espejo durante mucho rato, diciendo que está más grande...
         Por lo tanto, ésta noche llegará la visita del Ratón Pérez y ya veremos que sorpresa le dejará... jajaja. Lo bueno es que ella es muy buena administradora de los bienes que le deja.
         Mañana martes, en la tarde, celebrará su despedida del jardín Infantil, tipo graduación y de seguro se nos caerán nuestras lagrimillas junto al papá.    
        De seguro terminar éste ciclo nos traerá múltiples emociones y recuerdos interminables...
        Lo importante es que la Monita es una niña dulcemente feliz y ¡muy querida por sus compañeros!. Esto nos tiene muy contentos y maravillados, ya que es nuestro centro, la dueña de nuestros corazones y así como se comporta con nosotros, interactúa con sus amiguitos. ¡Si es tan linda y especial!.
        

9 comentarios:

  1. Que grande está!! y que emocionante lo de la despedida, el viernes yo fui a la del jardín del gordo y me emocioné ene y eso que mi hijo sólo actuaba; me imaginé como habría sido si mi hijo fuera el que se graduara y me visualicé llorando como magdalena el día que me toque jajajajajajajaja

    Muchos cariños y disculpa que no te llamé nunca mas pero perdí todos los números de teléfono.

    ResponderEliminar
  2. Paula, que linda la Monita mirándose al espejo... pero que demotración de ser mas grande no!!!
    Y que vendrá por ahí, unas monedas de chocolate o unas más metálicas? jiji.
    Finalización de etapa de Jardín, que grande que está.
    Pues que sigan siendo días llenos de actividades y celebraciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cambios tan importantes para ellos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Sorpresita del Ratoncito Pérez para la monita, jeje.
    Seguro que la graduación es muy bonita y emocionante. Disfrutadlo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo con cariño la caída de los dientes. Asombrate que en clase de Parrulín hay uno al que ya le faltan dos! Con tres años!
    A ver qué tal se porta el ratoncito perez!

    ResponderEliminar
  6. Que precoz es¡ Y la ilusion que le hace hacerse grande.
    que linda monita¡

    ResponderEliminar
  7. Katty:
    Tantas lunas!. Bueno, es cierto, éstas ceremonias siempre emocionan jejeje. La caída de su tercer diente la tiene como loca, pero de orgullosa jajaja. Se hacen mayores y a uno le gustaría que continuaran así chiquitos, para siempre...
    Haré el intento de llamarte pronto!.
    Un beso!

    Pame:
    Creo que se miraba de puro vanidosa jajaja. Pero bueno, ya se acostumbró a la idea de ser una viejita sin dientes y se lo muestra a todo el mundo (el espacio que le quedó en la boca jajaja).
    Si, de celebración en celebración, épocas ocupadísimas.
    Mucha suerte con tus actividades familiares y con el Manuelito.
    ¡Un besito!

    Silvia:
    Gracias cariño, los niños comienzan a sentirse mayores y es muy especial para ellos (y los papás...:(
    Te quiero ver cuando pases por éstas circunstancias jejeje.
    ¡Un gran abrazo!

    Trax:
    Claro, si la sorpresa del Ratón Perez, también es parte del ritual jajaja. Le dejó debajo de su almohada un billetito color rosado... (bien valorado por éstos lados jajaja) y miguitas del pan que le dejamos en el velador... Ufff, era bien bueno para comer parece...
    De celebraciones, momentos de estrés y felicidad, todo viene en el mismo paquete jajaja.
    Un gran abracito!

    Parrulina:
    Me sorprendiste, con tres años y ya se le han caído ¿tres?... Bueno, creo que entonces mi Monita con 5, ya no será tan malo, ¿no?, gracias por la novedad...
    El Ratoncito, se porta siempre bien con la Monita, le deja buenos billetitos debajo de la almohada. Y mira que me dijo que con ese dinerito, nos compraría unos regalitos de Navidad ¡a mí y al papá!. ¿No es tierna?.
    ¡Un abracito bien apretado!

    Annie:
    Así es, demasiado precóz para mi gusto jajajaja. Ojalá desde ahora en adelante vaya un poquitito más lento...
    Es que me asusta ver como crece tan rápido... jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que mona sin su diente!!! Es que cuando se cae una paleta es un momento muy importante!

    ResponderEliminar
  9. Drew:
    Jejejeje, se ve muy graciosa y le encanta mostrar su nueva sonrisa a todos (y el espacio vacío)...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!