"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 16 de febrero de 2012

De premios atrasados, mutaciones...y ¡mil agradecimientos!

         De verdad debo decir, que hace un tiempo andan circulando en el mundo blogueril, varios premios muy bellos, pero hay otros que llevan consigo algunas penitencias... jajajaja, es decir unos cuestionarios bien larguitos, que MUTAN..., que me han hecho pensar: "ufff, ojalá no me lo den..." jajajajaja. Definitivamente, he andado MUY falta de tiempo, por lo que cuando me los han regalado, me he hecho la loca...

        Primero, lo primero. Hace ya BASTANTE tiempo..., me ha llegado un precioso, perfumado y  decorativo premio,  de manos de Carol, del blog con ojos de madre y de Pamela, del blog, mujer y mamá. Como me encontraba de vacaciones, se me fue pasando el tiempo...
Aquí lo tienen:

         Solo me queda decirles: ¡¡¡Gracias preciosas, por acordarse de mi, que he estado últimamente muy desaparecida y ocupada y he tenido tan poco tiempo de participar!!!. Lo recibo y cuelgo, fascinada y muy agradecida!!! .      
        Me disculpo por colgarlo tan tarde y espero me comprendan...
       Si tuviese que repartirlo, creo que voy llegando tarde... ya que deben tenerlo varias, por no decir todas...  jajajaja, pero por si las moscas se lo paso a mi amiga, también ultra-ocupada: (y que se que no cuelga ya sus premios...) Por fin yo misma, del blog Por fin yo misma... a ver si se anima a colgarlo y engalanar aún más ¡su precioso blog!.

          Por otro lado, también he recibido de manos de mi amiga Pamela, del lindo blog: Mujer y mamá, el premio "GRACIAS POR TU AMISTAD", en su versión original, con sus 5 preguntas clásicas y también me llegó "MUTADO" por parte de  Drew, del precioso blog Viviendo en mi nube azul..., el que me tenía tan asustada... . Muchas gracias preciosas por entregármelo y por decirme "GRACIAS POR TU AMISTAD". En verdad, me ha encantado y me hacía mucha ilusión, porque yo también les ¡¡¡agradezco su linda amistad!!!, ya que saben que son parte importante de mi corazón y me encanta haberlas conocido y recibir su gran apoyo en el día a día...
         Pero para recibir éste premio, que modifica sus condiciones, de tiempo en tiempo, acataré sus  tres últimos requisitos: contestar sus 11 preguntas, luego inventar otras 11 y luego otorgarlo a otras 11 amigas...
¡¡¡Aquí lo tienen!!!


        Aquí vamos con la primera parte, contestar las 11 preguntas que me mandó Drew:
1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... ¿qué otro nombre le hubieras puesto?
En un inicio quise ponerle a mi blog, "mamá de una princesa", pero éste nombre resultó "MUY ocupado..." y por eso surgió el de mamá de una Monita, que me pareció más adoc... y ahora nos identifica al 100%... y creo que no hubiese existido uno mejor.

2. Serie favorita de televisión
Ufff, debo reconocer que soy ¡adicta a las series!. Veo de medicina, "Dr. House", de criminalística "CSI" y ahora último sobre extraterrestres, "los 4400"..., que ha llegado últimamente a nuetra TV. y me ha dejado muy cautivada e intrigada..., ojalá puedan verla y me cuenten, que les parece
 jajaja.
3. ¿Dónde y como conociste a tu pareja?
Creo que ya lo conté en mi blog...
4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles...
Jejejeje aunque ahora no me encuentro trabajando... (y desconozco cuanto tiempo más permanezca así...), espero al llegar a esa edad, poder disfrutar al máximo nuestra vida con mi marido... Nos gustaría comprar una "casa rodante" y viajar por todo sudamérica..., total, soñar no cuesta nada  jejeje...
5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... ¿qué tipo de actividad elegirías?
Me gustaría participar en un grupo de ayuda a niños sin hogar..., de todas maneras!.
6. ¿Campo o ciudad?
¿Puedo elegir playa...?, creo que me comprenderán...

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o ¿cambiarías de opción?
En verdad, creo que me faltó orientación a la hora de escoger mi carrera. Pero no dudo de que era y es, lo más apropiado. El trabajar con niños me ha traído muchas alegrías y satisfacciones, pero reconozco, que luego de 12 años de arduo trabajo, estoy algo cansada... Es por eso que hoy en día, he tratado de perfeccionarme en otras áreas, que me dan en éste momento el desarrollo que necesito, como es la fotografía.

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, ¿cual elegirías?
Creo que todo lo vivido es importante para lo que uno es en el presente, si no, no seriamos quienes somos... creo que no me gusta renegar sobre lo pasado...

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
Por su puesto el día en que VI POR PRIMERA VEZ a mi adorada Monita.

10. ¿Cómo eliges los temas para tus post?
En un principio, era de escribir sobre las etapas importantes en el desarrollo y crecimiento de mi hija. Hoy en día, creo que van saliendo según lo que nos esté pasando en el momento..., sin  mayor preocupación, de manera espontánea.

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
¡Planchar!... me acalora y enferma...    jajajaja.
                                              .......................
        Ahora me toca poner a mi 11 preguntas y pasárselo a 11 personas:
Pero como es un premio mutante, me permitiré MUTARLO nuevamente jajajaja y lo dejaré hasta aquí no más, con las 11 preguntas de Drew y a repartirlo a las personas que yo quiera.
          Como me parece que ya casi todas ya lo tienen, lo dejo a LIBRE DISPOSICIÓN de quien  me lee y tenga ganas de responder las 11 preguntas y así nos permita conocer un poquito más de su persona... Se que suena muy  fome, pero es la verdad, no quiero que se convierta en una verdadera tortura, si es que ya les ha llegado...    jajajaja.

           Solo me queda decirles, que les agradezco a TODAS Y A CADA UNA, por leerme, a pesar de que el blog ya no es público y principalmente a las más cercanas, que les agradezco infinitamente por su LEAL AMISTAD. Creo que me siento más apañada por ustedes, que por muchas personas que tengo a mi alrededor, ¿¿¿no se si me entienden???...

                                         ¡¡¡Un gran abrazo!!!

8 comentarios:

  1. Gracias por pasarmelo, de corazón
    Tu eres mi heroina....yo aún ando reuniendo el valor (y el tiempo) para contestar tanta pregunta mutada.
    Pero recibo con cariño el disimulado tirón de orejas...y prometo colgarlo!!

    Y si,...¡¡cómo no vamos a entenderte!!

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te entiendo!!
    Estaba cruzando los dedos para que no me tocara nuevamente el premio, jajaja.
    Nosotros también queremos una casa rodante cuando nos jubilemos...anda que no queda!!
    Un abrazo apretao!!

    ResponderEliminar
  3. Pauli felicdades por un día tan premiado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tanto premio...
    Una cosita, porque no se me actualiza tu blog? Aunque sea privado se me deberia actualizar, o no? O solo cuando me llegan tus emails puedo acceder a el??

    ResponderEliminar
  5. Por fin Yo misma:
    Disculpa si te tiré las orejitas, fue "sin querer, queriendo...", como decía el chavo del 8 jejejeje... Pero ¡sirvió!, colgaste varios premios de una sola vez. ¡Me alegro mucho que me entiendas!.
    ¡Un besito!

    Trax:
    Jejejeje, que bueno que nos entendemos! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pame Y Jeaneth:
    Muchas gracias por leerme!.
    Un gran abrazo!

    Irene:
    ¡Gracias a ti!.
    Mira te cuento, desde que el blog se hizo privado, no se actualiza más.
    Como tu tienes acceso, podrás entrar cuando quieras, pero no podrias adivinar si he publicado..., por eso les envío vía e-mail las publicaciones (o si no las perdería a todas jajajaja), para que sepan que he publicado una nueva entrada. Yo se que es engorroso y de que cada vez me leen menos :( , pero me siento SUPER tranquila.
    Un besito y gracias por seguir ahí!

    ResponderEliminar
  7. Mama Nortina, no te preocupes, si me avisas mediante email que publicas estoy mas tranquila... estaba preocupada de no enterarme cuando actualizas... asi estoy al dia...

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!