"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

sábado, 11 de febrero de 2012

Después de la tormenta, SIEMPRE! sale el sol!!!

         Doy FE de que estaba muy preocupada por menudo rollo que teníamos de un día para el otro..., con nuestro departamento  y justo de regreso de vacaciones...
Doy FE de que SI, me comí todas las uñas (Por fin...), de los puros nervios.
Doy FE de que me encomendé a Dios y a todos sus Santos..., para que nos dieran una ayudadita...(te hice caso Pame).
Y doy FE, de que el resultado, ¡¡¡NO PUDO SER MEJOR!!!.
      ¡¡¡Si!!!, digo a ciencia cierta, de que SIEMPRE, LUEGO DE UNA TORMENTA, SALE EL SOL!!! y de que después de todos los pesares, torturas mentales y demases... aquí estamos, en departamento nuevo, el DOBLE de grande, más cerquita del mar, que en la noche me asusté con el sonido   jejeje (habrá que acostumbrarse...), con una maravillosa vista desde la terraza y al lado de un supermercado (¿qué más podría pedir?... jajajaja). Ya no tendremos temor de problemas con la justicia, debido a otras personas y nos cambió el panorama.
        La Monita es la más contenta con el cambio, que fue a pedir de boca... En el nuevo condominio hay piscina y cancha de tenis, más juegos infantiles y se la ha pasado fenomenal, con las visitas   jajajaja, mientras yo arreglaba la casa. Que dicho sea de paso, ¿cómo se juntan cosas, juguetes, etc..., en un año? y que manera de incrementar ¡¡¡una mudanza!!!.
        Bueno, todo fue demasiado rápido, en un par de días nos entregaban el nuevo departamento y embalé todas nuestras cosas sin parar (literalmente...!). La administradora de propiedades se portó, ¡super! y nos apoyaron en todo. El transportista, ¡muy bueno y rápido también! y además, se sumaron un par de manitos amigas, llegadas desde la Capital, que nos ayudaron bastante...   
        El dolor de espalda y los calambres en los pies, aún me pasan la cuenta jajaja...
         Luego, el día del cambio de casa, que fue recién éste viernes (ayer), fue terrible!!!. Levantada y en pleno movimiento desde las 7 de la mañana y sin parar... hasta desarmar la última caja, hasta las 22:00...!. Si lo se!!!, fue mucho, soy una total y completa exajerada y hasta loca, casi maníatica   jajajaja,  pero es que no podía parar, aunque mi cuerpo actuara por inercia... Quería todo perfectamente en orden... jajajaja.
       El resultado, ¡¡¡increíble!!!. Aumentamos como de 75 metros cuadrados a 120 apróx.... y la vida cambia   jajajaja... Y todos felices, comiendo perdices!!!...
       Bueno, comprenderan porque estuve tan desconectada y no era para menos, si estuve al 100% con estos temas, pero de verdad, me alegra mucho saber que siguen ahí...(me causa una gran alegría y me siento bien apañada). 
        Esta semana, seguiremos con visitas, por lo que tampoco podré estar al 100%...  :(   , pero ya irá volviendo la normalidad...
        Mi cuñada, recién se operó éste jueves y gracias a Dios, salió todo muy bien. Le extirparon el tumor y solo eso... y ahora habrá que esperar un mes, para saber el resultado y posterior tratamiento. Ya prontito ¡la enviarán a casa!.
        Como ven, puras buenas noticias, espero que todas se encuentren muy bien también. De a poco me iré poniendo al día, si lo se..., vivo diciendo ésto jajajaja, pero últimamente el tiempo se me ha hecho escaso de verdad!!!.
        ¡¡¡Les mando un gran abrazo y muchas gracias por todo su apoyo!!!

9 comentarios:

  1. Pauli, como me alegro que las cosas salieran de esa forma. No hay mal que por bien no venga y esta es la prueba. Así que estas vacaciones serán inolvidables eh!!!!
    Ah no si no!
    A disfrutar con los amigos y que tengan un buen broche de verano!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo buenas noticias! ¡¡BIEN!! (menos eso de comerse las uñas, ejem ejem)
    Ahora a disfrutar de ese nuevo departamento...desde el cual ¡¡¡oyes el mar!! ¡¡qué envidia!!
    Chica, tú más vale que abras pensión y fonda...que no te paran las visitas...jajjja
    Por aquí ya empieza también a salir el sol...aunque no pica tanto como por ahí.....
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué noticias tan buenas!! Me alegro un montón, aunque menuda paliza te has pegado! Pero has contado con ayuda.
    Ahora tenéis un piso bien grande con vistas y sonido del mar, fantástico!!
    Disfruta de las visitas, que nosotras seguiremos por aquí!
    Me alegro mucho por tu cuñada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pame:
    Gracias amiga!!!. En verdad, este verano ha sido INTENSO! y no podremos olvidarlo!!!.
    Al parecer, la vida nos da sorpresas y aunque aún no hemos podido estar en nuestra "rutina" jejejeje, junto a la Monita, queda poquito para volver a estar solos en familia y poder realmente comprender los cambios que han traído la mudanza y el nuevo lugar en donde nos encontramos viviendo.
    Lamentablemente, no todo podía ser perfecto... Tanta piscina, le pasó la cuenta a la Monita y está con una tos muy fea, así es que la llevaré al doctor...
    Gracias por tu constante apoyo y preocupación!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin Yo misma:
    Gracias a Dios, han pasado muchas cosas buenas, pero me siento como sin procesar todos éstos cambios aún.
    Bueno, lo de las uñas aún no se me quita... Habrá que empezar a cuidarlas...
    Me gustaría cerrar la pensión jajajaja y ya volver a la normalidad.
    Me alegro de que ya esté saliendo el sol por tu casita...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Trax:
    Muchas gracias!!!, en verdad se que ustedes me esperan y ya quiero regresar a mi rutina...
    El cambio ha sido fenomenal y muy impresionante jejejeje (muy inesperado)
    Quiero comenzar a disfrutar y al fin, descansar, que ha sido un período muy intenso!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me das, metros de casa, al lado del mar... La mudanza ya no me da tanta envidia, ya ves. Y coincido contigo en tener un super enfrente, pero es poca ventaja comparada con el sonido del mar.

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que todo vaya mejor, las vistas de la casa son espectaculares!! espero que las disfruteis muchisimo y que lo paseis muy bien con las visitas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Parrulina:
    Jejejeje creo que la vida nos da sorpresas.
    El sonido del mar es maravilloso, pero no puedo negar que da un poco de susto en la noche...
    Recién estoy comenzando a asimilar el cambio y a descansar de esa mudanza que fue terrible...
    Un beso!

    María:
    Muchas gracias por tus palabras!!!.
    Recién hemos comenzado a disfrutar del cambio... pero, realmente ha sido maravilloso. Ahora, quedan unos cuantos días de visitas y pronto retornará la calma...
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!