"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 22 de febrero de 2012

El amor de mi vida...

       Bueno, que puedo decirles... Primero que todo, quiero agradecerles infinitamente, por su importante apoyo en los momentos más difíciles de mi vida.
       Estamos viviendo los momentos más complejos, desde mi punto de vista desde hace ya casi 13 años que estamos juntos con mi marido, el amor de mi vida, que me ha dado los años más felices y a mi adorada hija.
      Resulta que está con un síndrome vertiginoso agudo, provocado por estrés y bueno, los signos han sido tan repentinamente golpeadores, que no me queda nada más que cuidarlo y poner todo de mi, para que se recupere.
       Lamentablemente, desde el diagnóstico llevamos solo tres días y a pesar del reposo absoluto y la desconección total, aún no he visto signos de mejoría... Estoy esperanzada de que una vez que su organismo comience a internalizar los medicamentos y con el reposo y los tranquilizantes, dejará de estar tan mareado y podrá salir de la cama... Que pronto podrá dejar sus temblores y fijar la mirada, cosa que me tiene realmente preocupada. Por el momento tiene una licencia en casa de 20 días y no podrá hablar por teléfono, leer e-mails, recibir visitas, etc..., solo le han autorizado a ver en TV, futbol y programas de entretención, nada de noticias ni películas de suspenso, drama, etc...
        La Monita ya comprende lo que pasa y se ha portado muy bien, en verdad es un cielo de niña. Para ella también ha sido fuerte, ya que pasamos bastante tiempo encerraditos (hasta que entre al colegio el día 5 de marzo y ahí quiero ver mi realidad...).
       En éstos días, en que me he tenido que repartir entre labores de enfermera, mamá, cocinera, telefonista y dueña de casa, haciendo todas las compras, etc..., he tenido tiempo para aprender a "jugar" con las fotos y he hecho muchas y muy bellas...
       Un gran abrazo y ojalá nos manden muchas energías positivas, para que se revierta todo. ¡Gracias!.




11 comentarios:

  1. Estoy segura que pronto estará mucho mejor. Lo estás haciendo muy bien!! ánimo y fortaleza!!

    ResponderEliminar
  2. Pauli, me alegro que ya estén en casa, los tres y haciendo el tratamiento, yo creo que debe ser lento, así que no desesperes.
    Ojalá mañana podamos comunicarnos, ya estaré en la pega.
    Un abrazo.
    Ey, me gustaron las fotos, fresca!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!
    Poco a poco mujer, ya verás...con tus cuidados y los de la monita se va a venir arriba en un pis pas.
    Las fotos te quedaron geniales!! Que puntazo! jajaja
    Muchos besos y no desesperes ¡¡tú puedes con lo que te echen, ya verás!! y por aqui nos tienes...

    ResponderEliminar
  4. Hay que darse un poquito más de tiempo. Seguro que en nada, con tus cuidados, los mimos de la monita, y las medicinas, empiezas a notar la mejoría.
    Te mando toda mi energía positiva para pasar este trago. Mucho ánimo.
    Las fotos, geniales!! me han encantado!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Eres una experta con las fotografias... Espero que se vaya recuperando poco a poco tu marido, la verdad que desconocia esa enfermedad generada por el estres... lo que si es verdad que no hace falta que nos involucremos tanto en el trabajo y debemos disfrutar mas del dia a dia con la familia... te deseo lo mejor para los tres...

    ResponderEliminar
  6. Zary:
    Muchas gracias por el apoyo!!!, seguiré muy fuerte!!!.
    Un abrazo!

    Pamela:
    Si, lo más difícil es no desesperar..., habrá que tener paciencia.
    Suerte con el regreso al trabajo!.
    Un beso y hablamos!

    Por fin Yo misma:
    Gracias guapa, yo se que están!!! :)
    La espera de las mejorías son algo angutiantes... Pero me siento fuerte!.
    Las fotos son una monería jajajaja, y ahora tengo bastante tiempo en casa, para hacer muchas más...
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  7. Trax:
    Gracias por enviarme tus buenas energías, ¡se sienten!.
    Ahora queda tener paciencia y seguir las instrucciones médicas, al pie de la letra...
    Me alegra que te gustaran las fotos, por lo menos me distraen o si no, me sentiría más ansiosa.
    Un beso enorme para ti también!

    Irene:
    Toda la razón con respecto al trabajo... Tengo claro que una vez mi esposo se recupere, su forma de vida cambiará. Lo que pasa es que es muy trabajólico y a la vez, muy activo social-amigos-familia, sin tomar descanso jamás... Mal!.
    Muchas gracias por tus deseos! :)
    La Fotografía me encanta y más ahora que aprendí solita, a jugar con ellas jejejeje...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ay Paula cariñin, cuanto siento lo de tu marido. Espero que se recupere pronto.. bueno, con los dos amores que tiene a su lado no lo dudo. De momento os mandare energía de la buena. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Joo paula¡ es que el estres y los vertigos son muy malos, espero que se vaya recuperando lo mas rapido posible. Seguro que con tus cuidados y los de monita lo hace rapidamente.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  10. Paula, veo que estás pasando unos días muy difíciles. Quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes. Para intentar animarte un poquito te he traído un bonito premio, espero que cumpla su cometido ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com/2012/02/el-mejor-regalo.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Carol:
    Muchas gracias por tus buenas energías, las recibo con mucho gusto y alegría!!!.
    Esperemos que pronto tenga buenas noticias para comunicarles, de momento todo sigue igual, con signos un poco incrementados...
    Un abrazo!

    Annie:
    Muchas gracias por tus deseos, esperemos todo sea como un mal sueño y pronto despertemos con otra realidad..., como la de antes.
    Un besito!

    Yaneth:
    Gracias reina por tu apoyo, mira que si no fuera por el cariño que me han entregado, ya estaría desplomada... y gracias por el hermoso regalo que me das, que me entrega enregías para seguir luchando por mi esposo y familia.
    Un abrazo apretado!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!