"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 2 de febrero de 2012

Una carrera de caballos, reunión familiar y una yegua que nos da sorpresas!!!

         Creo que anteriormente había comentado que mi marido pertenece a una familia de tradiciones y gustos hípicos. Su tío, hermano de mi suegro, tiene varios caballitos y es tradición ir al "Valaparaiso Sporting club" a verlos correr de vez en cuando, aunque no ganen casi nunca... jejejeje, es por el gusto de juntarse, conversar y ver los caballos, que son tan bellos.
        Por supuesto, que cuando pasamos por Viña del mar, durante nuestras vacaciones recién pasadas, mi marido nos llevó al Sporting (jajaja ¡era que no!).
       Una, porque adora que la Monita se acerque a las caballerizas y observe a tan hermosos animales de cerca, en vivo y en directo y otra, porque goza viéndolos correr y atravesar la Troya (desde pequeño).
       Bueno, no se si fue casualidad, suerte o ¿qué?,   pero nosotros los visitantes (ahora Iquiqueños), al parecer trajimos un "no se qué...", y la yegua que corría, del tío J......, llamada "Dream Well", corrió como nunca y por supuesto, muy a la sorpresa de TODOS (abuelos, tios, esposas y primos) ¡¡¡ganó!!!. Y como no iba de favorita, pagó ¡super bien! y por suerte  mi esposo le había apostado algunos pesitos... jejejeje (no es malo...).
      Mi hija gozó al máximo, ya que se junto con sus dos primos (que nos vinieron a ver en Diciembre) y tuvieron mucho espacio para correr y jugar.         

      Luego, la foto de la Yegua con toda la familia, fue por no decirlo, histórico... y un bonito recuerdo que guardaremos todos, en especial la Monita.


¡¡¡Un fuerte y apretado abrazo, ya voy de a poco leyendo sus blogs y pucha que tengo tarea, eh!!!

11 comentarios:

  1. VAya yegua!! ES preciosa.
    Me encantan los caballos.
    De pequela siempre le pedía uno a mis padres.
    Claro, lo dejamos en el jardín, decía mi padre...
    Yo de carreras sólo he estado en las que te comenté de la playa, nunca en un hipódromo
    ¡que emocionante! ¡¡sobre todo si ganaron!! jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin Yo misma:
    Jajajaja ya sabía yo que te gustaban mucho... Todavía recuerdo la cara que puso mi marido cuando le mostré las fotos que subiste a tu blog, de las carreras en la playa!!!, se le salieron los ojos jajaja, por decirlo menos. Bueno, yo no tenía ningún acercamiento con los caballos, hasta conocer a mi marido (ya para 13 añitos, ufff, como pasa el tiempo) y debo decir, que me han encantado. ¡Son animales tan hermosos y especiales!. Y bueno, adivina dónde nos casamos... Jejjeje, eso te lo cuento en otra oportunidad.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh Pauli, que experiencia! sobre todo por el triunfo.
    Los caballos son imponentes, me gustan y la yegua se ve muy top con esas polainas azules jeje.
    Yo creo que ustedes se transformaron en la cábala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Que buen días! Me alegro de que lo disfrutaran!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Menuda experiencia.. a mi me encantaria estar algun dia rodeada de caballos.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Pame:
    Jajajaja si justo gana, cuando estemos nosotros, por supuesto que seremos la cábala... y si es así, tendremos que pasar a cobrar comisión...! jejeje.
    Lindos, lindos los caballos y el ambiente festivo que se vive. Piensa que mi marido se muere por ir al DERBY, pero ya no coíncidimos :(
    ¡Para otra vez será!.
    ¡Un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  7. María:
    ¡¡¡Gracias!!!, fue un día que de seguro la Monita no olvidará, además de tener una memoria DE ELEFANTE jajajaja.
    ¡Un gran abrazo!

    Annie:
    Si, fue una experiencia ¡muy bonita! y cada vez que vamos a la casa de mis suegros, tratamos de llevar a la Monita a ver los caballitos.
    ¿Cómo sabes si algun día tienes la oportunidad?, me imagino la cara de Pitufo... jejeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ay que preciosa la yegua? Yo estuve dando clases de equitación durante casi 11 años y la verdad es que lo echo de menos, me encantan los caballos!

    Que alegría que ganara, enhorabuena :-) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Drew:
    Que linda experiencia debiste vivir en esas clases!!!.
    Los caballos son tan especiales, que estar cerca de ellos y poder apreciarlos, acariciarlos, etc., es maravilloso.
    ¡Gracias! jejeje, nadie esperaba ese triunfo!!! y eso lo hizo más especial.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo de los caballos es uno de mis temas pendientes, me encantaría ir a montar un día!
    Y qué bueno que ganaran unos pesitos! En qué lo gastaron? Una cenita rica?

    ResponderEliminar
  11. Parrulina:
    Pues, debes darte eses gustito, eso si, después de que nazca Parrulinchi!.
    Si, fue una experiencia fantástica y por supuesto que nos sirvió para comer rico ese día! (adivinaste).
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!