"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 11 de julio de 2012

De vacaciones...!!!

Debo reconocerlo, en la actualidad, estamos ¡¡¡DE VACACIONES con la Monita!!!.
Corresponden a las clásicas dos semanas de vacaciones de Invierno, del colegio  y aunque el papá no lo esté..., nos a servido para descansar de lo lindo; levantarnos tarde, dormir siestas abrazaditas, especialmente ahora que la temperatura ha bajado..., poder regalonear a mil!!!, ver mucha TV, etc...  jejejeje. Me he desconectado de la rutina tan esclavizante..., dándome más libertad para realizar las cosas de la casa, los almuerzos con horarios tan defindos, de internet...  Mi corazón está tranquilo,  ¡me siento plena!. Hace mucho tiempo que no me sentía así! y le doy gracias a Dios, por tener la familia que tengo.
Para más adelante, ya tenemos planificados 2 viajecitos cortitos familiares, pero mientras tanto, nos hemos acomodado a estar en casa y salir a diversos panoramas con nuestras amigas, esperando a compartir con el papá cuando llega del trabajo y  los fines de semana.
 Para el próximo mes, ya tenemos comprados los pasajes para viajar a la capital y  a Viña de mar, la ciudad natal del papá. Ver fugazmente a la familia  y  básicamente para que la Monita disfrute con sus abuelitos y tíos.
Para más adelantito..., vamos a viajar una semanita a otro país (cercano), como regalo de aniversario... (cumpliremos 13 años juntos con el papá... y 10 añitos de matrimonio).
 Espero con mucho entusiasmo, pasen rápido los meses, para ya estar allí... y sentir que todo lo pasado... (a principios de año), ya se ha superado, que ya no queda el fantasma, ni el temor de perder a mi esposo por una enfermedad inesperadamente  mortal...


Les dejo una foto de un día soleado, mirado desde mi ventana..., ahora en invierno.
                                              ¡Mil abrazos!

2 comentarios:

  1. CHica..¡vacaciones de invierno!!
    Aquí no tenemos de eso :-(

    Me alegro de que las estés disfrutando a tope, a la vez que estés consiguiendo relajarte.

    ¿El mes que viene de nuevo de viaje? LLevas encima más kms que Willy fogg, jejejjeje
    Ya ves, te lo dice una que tb lleva kms de carretera para que los chiquillos disfruten de los abuelos y titos...y vivceversa..

    Y en cuanto a lo del viaje de aniversario...ya nos irás contando....¿no?

    Muchos besos...y a seguir así de bien, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido!.
    Hoy acá también es el último día de clases pero no para mi buaaaa, jaja.
    Porfin tiene razón, deberías juntar km-punto jaja.
    Que bueno panoramas y que rico leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!