"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 14 de agosto de 2012

Zona Sur de Chile...

Y me quedaba cubrir una parte de mi Chile querido, la zona sur, pero me temo que no he tenido el privilegio de conocerlo todo, por lo que quedaré  totalmente en deuda...
Aquí les dejo la reducida muestra fotográfica que poseo de paisajes (muy a mi pesar)... hasta donde hemos logrado recorrer con mi familia... Vivimos en Curicó durante dos años, séptima región y logramos conocer algunos sitios  bellos de la zona...
Solo me queda decirles que cada vez más al sur, Chile se va haciendo cada vez más verde... y las temperaturas se van haciendo más bajas, con mucha  lluvia..., todo lo contrario del norte...

Campos de la séptima región...

Las siete tazas. Ubicadas camino a la cordillera de la Séptima región de Chile. Son 7 pozones naturales maravillosos...

El velo de la Novia, caída de agua maravillosa, séptima región.

El sur de Chile tiene muchísimos lagos. Lago Vichuquén, séptima región.
Bueno y hasta aquí llegamos, por tiempo y por falta de fotos propias, ya que las que tengo de Sur mismo... son muy antiguas... (de soltera). 
Prometo viaje, para poder mostrarles unas más actualizadas     jejeje...
 Ojalá me comenten, que les parecieron éstas poquitas...

De nosotros, acá preparándonos para la llegada de las visitas (desde mañana, hasta el domingo), por lo que me veré algo ausente del mundo blogger... y muy ocupada organizando diversos panoramas..., luego les cuento como nos fue...
Lo bueno es que la Monita lo pasará genial, con su amiga A., que la viene a visitar, precisamente desde Talca, 7ma región      jejeje.

                                       ¡¡¡Saludos para todas!!!



4 comentarios:

  1. Fotos preciosas! Me encanta esa casita en el lago!! Pero veo que es como aquí, verde y lluvioso, así que me quedo con tu norte!!
    Animo con las visitas, seguro que lo pasais genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Gracias guapa!..., opino lo mismo que tu!!!, el sur es verde y muy bonito, pero muy lluvioso y frío, por lo que prefiero lo cálido del norte :) !!!.
      Besito para ti!

      Eliminar
  2. Ay! me dan ganas de estar en el lago!!!
    Pásenlo increíble con los amigos que están por llegar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela:
      Jajajaja, que lindo sería estar allí, no?...
      Gracias, se hará todo lo posible!.
      Beso!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!