"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 14 de noviembre de 2012

10mo aniversario!

Si hace 10 años atrás, me hubiesen preguntado como sería el futuro..., jamás hubiera previsto lo feliz que soy hoy en día...

Para ti, mi amor, 10 cositas:

Porque no imagino la vida sin ti...
Porque no me arrepiento de haberte escogido.
Porque me encantas, como el primer día...
Porque me perdonas el mal genio y mis equivocaciones.
Porque juntos hicimos, a la personita que más alegría puede darnos.
Porque estamos (y seguimos) juntos, sea, como sea.
Porque te admiro, por múltiples razones...
Porque quiero envejecer a tu lado (y de la mano...).
Porque superamos todo lo que nos ha tocado...
Porque conformamos una familia,  única en el mundo y te amo cada día más.

                      ¡Muy feliz 10mo aniversario!

9 comentarios:

  1. Felicidades y que sean muchos más felices y sanos! Un besito y que lo disfruteis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!, que Dios y todos los santos te escuchen!.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  2. Precioso... que disfruteis de esta celebración, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! Y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! A por otro diez más, y otros diez y otros diez....
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  5. felicidades! que la vida los colme siempre de dicha y alegría y que sigan así, juntos y amándose día con día para que Monita crezca rodeada de amor. Te mando un fuerte abrazo preciosa!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!