"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 18 de febrero de 2013

Entrada cortita...!

 
Aquí les escribo, muy cortito, solo para contarles que estos últimos días he andado algo más asumida de lo que haremos en el futuro...(el traslado) y viendo las cosas de manera más positiva, pero que he tenido muchas ganas de estar tranquila y sola, para meditar. Me he sentido bastante triste, pero espero que solo sea un sentimiento pasajero... Después de todo, debo ser agradecida de Dios, de que tengo lo más importante, que es mi familia y a mi esposo sano, ya que justo el año pasado por ésta época, mi esposo comenzaba su enfermedad..., que luego lo tuvo 40 días hospitalizado. En fin, que tengo que recordar y aprender, de las experiencias de la vida... 
 
A la Monita le queda una semanita justa para entrar a clases, por lo que he tratado de que ella lo pase muy bien y hemos aprovechado las bondades de la playa, el sol y la piscina. Ya está toda una nadadora, gracias a su papá y ella como le perdió totalmente el miedo, parece pez en el agua jajaja.

 
 

Aquí les dejo una fotito de ayer. Como verán está muy tostada y grande mi Monita!.
 
A ver si me animo un poquito para estar más presente en el mundo blogger, que me ha hecho tanto bien éstos últimos casi dos años, pero es que ando realmente bajita de ánimo...
Mis disculpas desde ya...

20 comentarios:

  1. Qué envidia, yo quiero estar morenita como la Monita y pasarme el día en la playa como ella para lograrlo jaja ¡quién pudiera! Por eso me conformo con los rayos UVA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      A la Monita le sienta muy bien estar mucho rato en la playa y disfrutar bañándose en el frío mar, pero lo que es a mi, no me agrada tanto, ya que pasaron mis tiempos de tostado y ahora solo me siento debajo de la sombrilla jajaja... (se me vino el viejazo jajaja).
      Un besito!

      Eliminar
  2. vamos!! te mando muchos ánimos!! hay q pensar en lo bueno, calro q si.
    Espero q pase pronto esa tristecilla con la que andas.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Gracias preciosa, espero ir de a poco sintiéndome mejor y recuperar la normalidad.
      Un besito!

      Eliminar
  3. se te echaba de menos!! A veces cuesta sarnos cuenta y valorar lo que se tiene. Espero que poco a poco estes mejor.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester:
      Gracias preciosa!, intentaré de a poco hacerme el ánimo para ir regresando a éste mundito, que tanto cariño me da.
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  4. Ay niña, para arriba eh??
    Tú misma te lo dices, tienes que dar gracias por todo lo que tienes, sobre todo después de todos lo que habéis pasado estos últimos tiempos!
    Todo irá bien! Disfruta de la monita, el sol y la playa que yo muero de envidia! jajajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Mil gracias!!!, esperemos que todo se de bien, pero no deja de preocuparme el futuro. Me gustaría ser mas light... y vivir el día a día despreocupadamente.
      Me acordaré de ti cuando estemos en la playita ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Vaya pelazo bonito tiene tu monita!! Wau!!
    Mucho ánimo guapa, es normal que la situación te preocupe. No lo pienses mucho y disfruta el momento de sol, monita etc.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATT:
      Gracias!!!, la verdad es la que la Monita adquiere sin ningún esfuerzo unos colores espectaculares en el verano. Yo soy más dura y si no me quemo rojo, ya que soy muy blanca, me cuesta un mundo lograr un bronceado bonito...
      Intentaré ser más relajada con lo que venga jejeje
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  6. Hay veces que viene bien ponerse triste y mirarse el interior de una misma, no crees?

    ResponderEliminar
  7. Animo guapa y disfruta de lo que tienes.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ:
      Gracias preciosa, no sabes cuanto bien me hacen sus ánimos ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Qué morena está!!! Haces bien en mirar el lado positivo de las cosas... Hay que disfrutar de la vida. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Tienes toda la razón, salvo que una es muy racional y cuesta...
      Un besito!

      Eliminar
  9. Tú no te disculpes, mujer. Si no te apetece escribir o leer blogs, haz lo que te pida el cuerpo, que eso lo necesitamos todas!
    Tu niña tiene una melena espectacular!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Gracias por la comprensión!..., es que a veces uno anda algo rarita..., pero luego pasa.
      Jejeje, la Monita tiene cuaquier cantidad de pelo y quien lo diría, ya que casi no tuvo pelo hasta el año...
      Un beso!

      Eliminar
  10. Pauli, esta vida es un carrusel que no para. Disfruta esta última semana de vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame:
      La vida me tiene algo confundida jejeje... Bueno, pero parece nací para andar de un lado para otro... Ojalá nos podamos esteblecer de manera definitiva, por la Monita y sea donde sea, que sea para bien.
      Un abrazo para ustedes ;)!!!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!