"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 7 de febrero de 2013

Incursionando con los collages de fotos...

 
Hola!!!, he estado éstos últimos días, muy ocupada, con un montón de temas... jajajaja y principalmente comprando los útiles escolares y textos, que le pidieron a la Monita, para 1er año básico.
Ayer fue una locura, ya que faltando en total 20 días aproximadamente, para que se inicie el año escolar, ya no quedaban los textos!!! y esto significó encargarlos a Santiago y que lleguen a solo unos pocos días antes, de que comiencen las clases.
En cuanto a la lista de útiles, fui junto a mi amiga S., a un supermercado que mantiene considerables precios más económicos, por lo que completamos la lista de manera favorable. Y para los zapatos y zapatillas, nos fuimos directamente a la tienda de hush Puppies, teniendo la suerte de encontrar los números que necesitabamos, pero dándonos cuenta de que quedaban muy pocos... (eso fue suerte!). 
Bueno, hoy terminaremos de comprar partes del uniforme, que nos faltan, tal como un par de poleras más, la insignia y la corbata, por mi parte...
Bueno y de casualidad, hoy por la mañana, leyendo a Amagic Mother  , he encontrado un tutorial para hacer collages de fotos, algo que ansiaba  mucho aprender!!!. Y me pareció muy fácil y entretenido, por lo que les dejo el enlace a su post.
Aquí les dejo algunas muestras de mis primeras incursiones haciendo collages de fotos. A ver si durante la semana, comienzo a mejorar la técnica jajaja...
 
 
 
Algunas de mis pinturas al óleo (realizadas por mi), que decoran alegremente mi casa...
 
 
Algunas fotos que tomé en la Isla de Pascua..., en el año 2010.
 
 
Algunos de los mosaicos que realicé hace un par de añitos...
 
 
Un gran saludo para todas!!!

22 comentarios:

  1. Muy chulos los collages de fotos que has hecho.
    Están muy bien esas entradas en las que nos explican este tipo de cosas, que sin una mínima explicación, nos pueden resultar complicados.
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria:
      Gracias!, espero ir mejorando con el tiempo y la experiencia jejeje. Nunca está demás aprender cositas simples y útiles, que enriquecerán nuestros post... ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me dejas impresionada, ¡menuda artista estás hecha!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos, tú sabes que me encantan tus mosaicos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamelita:
      Gracias amiga!!!, eso lo dices porque me estimas mucho jejeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Te han quedado genial!!! Pero los tutoriales no son míos, son unos enlaces de Scarlata y el Señor Don Gato II.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic:
      Gracias por la aclaración!!! ;)
      De todas maneras, muchas gracias por publicarlos!!!.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Los mosaicos me encantan! Soy fan de la arquitectura de Gaudí y tus obras son preciosas! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe:
      Gracias guapa!, me alegra que te gustaran. Hubo una época en mi vida, que me dedicaba a hacerlos como hobby y luego lo fui dejando... A ver si más adelante retomo la técnica.
      Un Abrazo!

      Eliminar
  6. Eres una artistaza! Muy, muy chulo! Ahora que ya sabes hacer collages, nos podrás obsequiar con tus obras de vez en cuando, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Gracias preciosa!!!. Ahora que he aprendido, no habrá forma de que no suba uno que otro collage de lo que sea jajajaja...
      Un besito!

      Eliminar
  7. q de cosas haces!! q bien pintas!! me encantan los cuadros

    Felicidades, eres toda una artista!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Gracias preciosa!!!, adoro pintar y hacer manualidades!!!, lástima que me dá por épocas jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Qué bien te han quedado los collages!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Gracias!!!, pero aún no logro hacer otras formas jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues me alegro de que ya tengas casi todo para la niña y felicidades por esos collages. Te han quedado estupendos!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Gracias preciosa!. En verdad tener todas las cosas que le pideron a la Monita, es un gran alivio jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  10. Ay que mañosa y que buen gusto tienes.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos! a mi también me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!