"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

lunes, 24 de junio de 2013

No nos gusta el Invierno...

Y aquí seguimos, acostumbrándonos a vivir nuevamente en Santiago, con el frío inmenso del invierno... Y es que despertar casi todos los días con una temperatura de -2 grados, no le agrada a nadie, verdad???... y saber que la temperatura no llega más allá de lo 16 graditos, tampoco...
Tanto marido, como Monita, están aburridísimos de éste frío tan grande, ya que hay que salir muy abrigados, como con 4 o 5 capas jajaja... y eso que recién está comenzando el invierno y todavía nos quedan como 3 meses de frío... Y a pesar de todos los cuidados que le hemos dado a  la Monita, ya está con una tos fatal, por lo que hoy la llevo al pediatra broncopulmonar, antes de que comience a complicarse más... Luego les contaré como nos va...
En Iquique vivimos, cerca de dos años y medio, con unas temperaturas ideales de costa y sin pasar nada de frío..., pero ya está, hay que acostumbrarse.
Una de las cosas buenas de estar en Santiago, es que podemos asistir a los conciertos que vienen a nuestro país, por lo que ya tenemos las entradas listas para ver a "Violetta", en Octubre, cantante favorita de la Monita!!!..., una cosa por otra, verdad?...
 
Por mi parte, ya me compuse totalmente del estómago y he regresado a comer de todo!!! jajaja... y es que no hay nada más rico, que disfrutar de las cosas ricas que te da la vida... Para mi, comer es un placer!. 
Por otro lado, este fin de semana, llevamos a la Monita a ver al cine los "Monsters University" en 3D y lo pasamos genial, a pesar de que la encontré bastante larguita...y para nada espectacular...., solo para pasar un rato entretenido, pero nada del otro mundo... 
También, aprovechamos de juntarnos con varios amigos a comer y recordar nuestros antiguos encuentros, antes de partir a vivir al norte y lo pasamos excelente.
 
En cuanto a las crónicas del viaje, debo reconocer que me encanta escribirlas, pero que se me hace eterno, ya que fueron tantos los lugares que recorrimos, que me da la impresión de que no terminaré jamás... y eso que me falta escribir sobre las dos desvirtualizaciones triples, que vivimos con mi familia (tanto en Madrid, como en Barcelona) y me dan unas ganas locas de seguir por ahí..., pero aún me queda escribir sobre Venecia, Florencia, Roma y el Vaticano... y me baja una modorra...

12 comentarios:

  1. Ains, nena, si es que con los cambios hay que ir poco a poco. Y habéis hecho uno fuerte, sobre todo de temperatura!
    Seguro que en cuanto empecéis a disfrutar de todo eso que en Iquique no había, os encontráis mucho mejor.
    Me alegro que tu estómago vaya mejor también, yo también adoro comer, jejej.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Espero que el cambio tan drástico de temperatura, comience a compenzar, con las cosas entretenidas, que se pueden hacer en Santiago...
      Jejeje es que comer es una de las mejores cosas que te da la vida... Algún día nos juntaremos a comer juntas jejeje...
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Mi hija es super fan de Violetta también!! jajaja Cuando venga a Madrid nos tocará ir a verla, ya compartiremos experiencias Violetteras.
    Yo tampoco soy de frio ni de invierno, me volví así desde que tuve hijos. La vida es muy distinta con niños cuando hace buen tiempo.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      Jajaja que bueno!!!!, no soy la única madre de la blogósfera, que acompañará a su hija a ver a Violetta... Luego compartiremos opiniones...
      Besos mil!!!

      Eliminar
  3. Jeje qué raro se me hace que ahora para vosotros sea invierno.
    La verdad es que es un rollazo, el frío es lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Jejeje es que a uno se le olvida que estamos tan lejos y al otro lado del planeta...
      Quiero veranito!!!!
      Abrazo inmenso!

      Eliminar
  4. Hola Pauli, la verdad es que un invierno en el que hace -2 en la mañana, es muy muy duro. Pero mira ya todas las actividades que puedes hacer y los familiares a los que puedes ir a visitar y tomarte un té calentito con ellos. Sobre las crónicas del viaje, cuando las leo puedo sentir el esfuerzo que supone escribirlas...ya sabes que el blog es nuestro amigo. Nada de convertirse en esclavos de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, amiga, gracias por tus últimas palabras... Yo se que uno no debe ser esclavo del blog, ya que cuando se siente una obligación, deja de ser lo que es..., pero es que en verdad me siento comprometida a escribirles a todas ustedes y por eso me animo, que o si no... jajaja...
      Mira, estando bien abrigados, con estufa y en la cama con calienta cama, el invierno se hace más llevadero..., pero la Monita ya está enferma y la mandaron para la casa, de nuevo con antibióticos... Acá vamos a estar bien encerradas lo que queda de semana.
      Besos mil!!!

      Eliminar
  5. Me encantaría vivir en un sitio donde nunca haga frío. A mí tampoco me gusta nada el invierno... Pero bueno, es como tú dices, habrá que acostumbrarse.

    Me alegro de que ya estés mejor del estómago pero ve con tiento, a ver si te vas a despendolar. Jajaja.

    Con lo de las crónicas, a tu ritmo, que no hay obligación de que lo cuentes todo del tirón. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Guapa, gracias también por tu consejo, que yo se que no es obligación y que debo escribir cuando lo sienta, pero es que me siento muy comprometida jajaja...
      Con respecto a mi estómago, ya he comido de todo!!! jajaja y si me vuelvo a sentir mal, me muero...
      Nada mejor que vivir con un buen clima, pero bueno, para ésto me queda esperar hasta septiembre, que la cosa se vuelve mucho más agradable.
      Abrazo gordito!

      Eliminar
  6. Me tengo que poner al día que se que te debo cosas!!!!

    Yo estaré por aquí esperando a que cuentes!!

    Abrigaos mucho muchooooooooooo

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaca:
      Preciosa, muero de ganas de contar cuando las conocí en Barcelona!!!!, pero se me hace eterno contar lo de la bella Italia..., creo que lo haré a modo de resumen...
      Por acá no queda más que aplicar todas las estrategias posibles, para estar bien abrigaditos.
      Quiero verano, ya!
      Un gran abrazo!!!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!