"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 18 de julio de 2013

Escapada de entre semana...

Ayer miércoles, debido a que marido tenía un día libre y de que Monita aún está de vacaciones (hasta éste viernes), nos escapamos a la Quinta región, para ver un poco de playa y aprovechar de ver a mis suegros...
El día en Viña del Mar, pintaba para nublado y frío, pero cerca del medio día, comenzó a despejar y gozamos de una preciosa tarde, con los paisajes de la costa y el mar.
Al parecer, los virus de mi casa ya van en retirada..., gracias a Dios!!!, por lo que ahora aprovechamos cada momento, para gozar en torno a la naturaleza, claro que las oportunidades invernales, son bastante mínimas...
Fuimos a almorzar a un restaurante llamado "la gatita", un clásico de la localidad costera de Con-con, que ahora se cambió de dirección y mejoró sus instalaciones, donde las especialidades son los pescados y mariscos. Les dejaré unas cuantas fotos, de algunos platillos, para que se les haga agua la boca... jejeje...
Luego de disfrutar nuestro almuerzo con mi suegra, nos fuimos a recorrer la costa y bajamos en un par de playas para fotografiar el mar y disfrutar las vistas, con un sol hermoso. Había unas buenas marejadas y nos sorprendió sobre manera, observar como ha avanzado el mar, ya que se veía poca playa y arena...
 
Vistas desde el restaurante, en Con-con...
 
Para comenzar, picoteamos unos ricos camarones, unos locos, unas machas a la parmesana y unas jaibas...

Yo pedí un pescado "Merluza", con arroz, más ensaladas...

Mi suegra pidió "erizos" en salsa verde...


Vistas desde uno de los miradores de la bahía de Con-con a Reñaca...

Otra parada que hicimos para apreciar el mar...

Otro mirador, llegando a Reñaca...

En la Playa de Reñaca, donde Monita estuvo a punto de mojarse por completo jejeje...
Los edificios que miran a la playa de Reñaca...

Llegando a Viña del mar, desde Reñaca..., estaba repleto de turistas...

Desde allí nos fuimos a tomar unos helados al "Bravísimo" y de allí a juntarnos con mi suegro, para luego regresarnos a casita.
Un gran abrazo!...

22 comentarios:

  1. Que escapada más chula! A mí es que me pones esos platazos de comida y me vuelvo locaaaa!!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Uf qué hambre me ha dado al ver esos platos!!! mmmm
    preciosas las fotos, vaya vistas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      La verdad es que visitar la costa de Viña del Mar, es un placer y comer pescados y mariscos de la zona, aún más...
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ayyy, los locos... qué cosa tan rica, por Dios... Ya me dio hambre. Jajaja. Es una zona preciosa. Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerla. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Que bueno que pudiste conocer esa linda zona y los locos..., son una locura, verdad? jejeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Q ue bueo que ya los virus los estan soltando aca en mi casa tambien ya estan de retirada. Me alegro muchisimo que pudieran ir de paseo y sobre todo poder ir a la playa,que siempre hace tan bien tomar ese aire tan fresco. me dejaste con la boca echa agua con tanto plato rico. se ve que lo pasaron excelente!!

    te dejo un monton de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Es cierto, cualquier escapada a la playa, te repleta de energías positivas y si además, se puede comer rico, mucho mejor... La verdad, es que lo pasamos super jejeje...
      Besitos!

      Eliminar
  5. si que la han pasado bien! se me antojan esos camarones, delicioso... preciosa tus fotos me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo:
      Gracias guapa!. Los camarones estaban de muerte!!! jejeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ay, que hambre, qué envidia, yo quiero lo de la primera foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma:
      Jajaja parece que generalizadamente éstos platos les dieron hambre a todas...
      Besos!

      Eliminar
  7. Pero qué día más chulo, ¡me encanta el paisaje!
    Y me muero por hincarle el diente a esos camarones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Que bueno que te gustó y la verdad es que nos tocó una tarde con un sol exquisito, lástima que como a las 19:00 horas, regresó el frío :(
      Besitos!

      Eliminar
  8. No sabría que plato elegir, que pinta tiene todo por Dios!!

    Los días de playa nos llenan de energía...me alegro que los virus se hayan ido y podais disfrutar plenamente.

    Besos, MOnita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makali:
      Ya era la hora de que comenzaran a retirarse éstos virus..., que más tiempo ya era demasiado... jajaja...
      Es cierto, con solo mirar la playa uno se repleta de energías positivas, por eso marido extraña tanto Iquique, donde vivimos hasta hace menos de dos meses...
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. A ver, vamos a dejar las cosas claritas...
    ¿¿¿¿Cada vez que entre en este blog voy a tener que soportar esos platos espectaculares de comida????
    Ok, ¡¡¡me encanta!! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Jajaja preciosa y justo tu comenzando una dieta... Te juro que ha sido solo coincidencia, lo de éstos últimos post.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  10. Me alegro muchísimo de que ya estéis mejor

    Como siempre...disfrutando de la family y las fotos eres la bomba!!!!

    Arggghhh vente pa España otra vez!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaca!!!!:
      Guapa!!!!, me alegro de que te gustaran las fotos!!!!! y no te imaginas las ganas que tengo de volver a España!!!!!, eres un cielo..., tus palabras me han hecho mucha ilusión y me han dado nostalgia...
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me encanta poder disfrutar entre semana de tiempo para salir en familia y disfrutar del mar, los paseos, las vistas, la comida... Besazo!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!