"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 24 de septiembre de 2013

De vuelta a la rutina...

Y luego de tener una semanita completamente relajada, hemos regresado a las carreras diarias..., esto es colegio de Monita, Gym, labores cotidianas de la casa, vistas a la residencia de mi madre, estudios para pruebas de todas las asignaturas de Monita, etc..., pero saben, aunque el lunes podría habérseme hecho bastante pesado, no lo sentí tanto... 
Y bueno, que hay de novedoso..., que sigo con dolores en ambos pies, a la altura de la tibia, que me impidió realizar mi clase de ayer de Body combat, comenzando a tomar un antinflamatorio (recomendado por el profesor) y haciendo solo maquinas..., cosa que no me gusta mucho..., esperando mejorar del todo, de aquí al viernes, que o si no, tendré que ir al traumatólogo... Parece que la semana ante pasada, cuando me lesioné, me sobre exigí mucho y bueno, mis pies pagaron las consecuencias...
Buscando la residencia más adecuada para mi madre, más acogedora y apropiada, hace un tiempo atrás había encontrado una maravillosa, a una cuadra del colegio de Monita, pero que no tenía cupo. Pues bien, ayer me llamaron y me avisaron que ya podría llevarla!!!. Pues me tocó avisar en la que hoy en día está (y que ya no me gustaba NADA), ya que estando mamá adentro, comencé a verle las falencias y eran muchísimas..., por lo que me mantenía cotidianamente angustiada...(malas caras del personal, ambiente triste de las abuelitas en general, falta de aseo en la ropita de mi madre, problemas de pérdidas de algunos objetos de valor de mi madre, entre otras cosas...). Hablé con mis hermanos y la trasladaremos pasadito fin de mes, asumiendo los costos, que aunque sean más altos, significarán una gran mejora, en la calidad de vida de nuestra madre (eso esperamos), que en vista de que no la podemos cuidar nosotros, esperemos esté en el mejor lugar posible, donde se sienta como en su casa, cuidada con cariño y respeto, ya que si no me puede decir todo lo que le pasa, porque su cabecita no se lo permite..., de alguna manera, sentirme más segura de que está bien.
Esta semana invitaré a algunas compañeritas de Monita a pasar la tarde con ella y Monita está muy entusiasmada y contenta jajaja!!!. Seguro lo pasarán muy bien, aunque igual me muero de nervios...
Y bueno, ya nos van quedando solo 10 días...,  para nuestro esperado viaje a Iquique!!!!. Como se nos hará de corto ese fin de semana, entre todo lo que queremos hacer jajaja... Lo mejor, disfrutar junto a nuestros queridos amigos, comer muy rico y comprar todo lo que no nos compramos cuando nos vinimos de la Zona franca...  Quiero, comprarle el flash que le falta a mi cámara, para dedicarme efectivamente a las fotos, cotizar una impresora digital de fotos, etc..., perfumes y varias cositas más que tengo en mente...(si!!!, soy una consumista asumida jajaja)...
Que tengan una excelente semana!

16 comentarios:

  1. Cuantas cosas que hacer!!!!!!

    Hola guapa!!!!

    Espero que te pongas buena muy pronto, porque con el ritmo que llevas no puedes estar malita!

    Ya irás explicando...nosotros también estamos con el tema de la fotografia que no paramos!!

    Moaagssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaca:
      Que alegría leerte de nuevo por aquí!!!, te había extrañado!!!.
      Si!!!, te leí de cabeza con lo de las fotos y que espectacular, de inmediato a lo difícil, nada menos que bodas!!! jejeje. Muy buen reto!!!!. Pues luego compartimos experiencias sobre las fotos, bueno?, que yo aún estoy en pañales y solo les he tomado, a las compañeras de la revista de gimnasia de mi hija.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues lo llevas muy bien para estar a principios de semana, jajajaja!
    Espero que tu mami esté mucho mejor en la nueva residencia.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Jejeje, creo que me he ido haciendo a la idea de llevar un ritmo alocado y rápido... y ya no me quejo más...
      Esperemos que el cambio sea para mejor, que aunque ella ya no se de cuenta de todas las cosas (o ya no las comunique), se que le parecerá mucho más acogedora la nueva casa.
      Un beso!

      Eliminar
  3. bueno preciosa, creo que todas tenemos algo de consumistas jaja y es que a quién no le gusta comprar? me alegro que estes disfrutando esta semana de calma, deseo que te compongas pronto de esos dolores musculares. Reposa un poco, no te exijas tanto y reserva energías para el viaje que se aproxima! uff la van a pasar bomba. Saludos a Monita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo:
      La vida, luego de sentir tantos dolores musculares, ten por seguro que me la estoy tomando con calma, aunque extraño mis sesiones intensas de GYM ;)
      Ojalá lo pasemos BOMBA en Iquique!!!, lo que será seguro, es que se nos hará muy cortito el tiempo.
      Un abrazo para las dos!

      Eliminar
  4. Hola hola!! Aqui de vuelta! leyendo tus entradas! que mal que te lesionaras, vamos con calma que tampoco debes exigirte tanto. Que bueno que también ya estes más tranquila con el tema de tu madre, que podra estar en un lugar más seguro y bueno para su cuidado. Y lo de consumista ...bueno somos varias, jejeje yo también estoy con una tremenda lista de cosas que quiero comprar y realizar antes de que acabe el año. es que vengo renovada jejeje Parece que nos hizo muy bien tener tantos días para disfrutar y volver ultra relajadas y motivadas.

    millones de besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Hola guapa!!!!, se te había extrañado, pero me alegro que descansaras y te renovaras en éstas mini vacaciones.
      Definitivamente parece que todas las mujeres somos algo consumistas jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Seguro que tu mama estara muy bien en su nuevo hogar. Ya nos contaras ese estupendo finde a Iquique que esta cerca. Haz muuuuuchas fotos! Me encanta. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Esperemos que el cambio sea positivo, en todo aspecto para mamá. Hoy que llevé a mi hermana a conocer la casa nueva y le ha encantado!!!, así que todos contentos ;)
      Ya me estoy emocionando con el viaje, ya que lo veo cada día más cerca!!!!. Sacaré muchísimas fotos, no lo dudes ;)
      Un abrazo gordito!

      Eliminar
  6. Hola, hola, que bien que puedieran acoger a tu madre y si es cerca de la escuela de monita mucho mejor, evitamos perdida de tiempo en los viajes. cuida esas piernas, sino ya sabes un buen fisco.
    esperando esas fotos del viaje! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester:
      Si, una de las principales cualidades que tenía que tener la residencia de mi madre, era que fuera cerca del colegio (y por ende de nuestra casa), ya que o si no, me sería mucho más difícil compatibilizar todo...
      Ya no queda nada, para ese fin de semana tan lindo, si!!!.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  7. Me alegro de que hayas podido cambiar a tu mami de residencia. Seguro que ahora va a estar mucho mejor... A cuidarse esos piececitos!!! Que os lo paséis genial en el viaje. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Gracias guapa! (pero ojo, que el cambio será recién los primeros días del próximo mes). Yo pienso, que aunque ninguna "Residencia", es perfecta, en ésta estará mucho mejor (y por eso se la pelean para conseguir un cupo) e incluso, es mucho más agradable a la vista (cosa que se agradece), para cuando vayamos Monita y yo, a visitar a la abuela.
      He bajado el ritmo del GYM, ya que no quiero estar lesionada para el viaje, ya que no sería ninguna gracia jajaja (cómo podría caminar por el shopping de la zona franca, cojeando? jajaja).
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  8. Hola Paula!! Ains siento escuchar que te has lesionado los pies!! Espero que muy pronto estén recuperados del todo!

    Y me alegro muchísimo de que hayáis podido encontrar otra residencia para tu madre, desde luego en la que está, por o que cuentas, no parece muy agradable... Seguro que en la nueva se encuentra de lujo!!

    Que pasen muy rápidos estos días para que llegue el viaje a Iquique, seguro que lo pasáis genial!!

    Un besazo a los 3 guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Netzi:
    Gracias preciosa!. Con el paso de la semana, ya me siento mucho mejor de mis dolores gracias a Dios, pero tuve que reposar del GYM. El lunes regresaré a mi rutina de body combat, si todo sigue bien ;)
    Lo de mi madre, será para mejor también ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!