"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 5 de septiembre de 2013

Semana intensa...

Esta semana ha sido muy intensa en todo sentido y siento que el tiempo se me hace nada jajaja..., pero bueno, con cosas amenas y otras no tanto, ya que cunando uno piensa que todo va en equilibrio, siempre algo se encapricha con uno y hace  que la cosa no sea color de rosas...
El Gym me tiene muy bien!!!, ya que le he agarrado el gustito y disfruto cada clase, teniendo menos dolores musculares posteriores, además he visto algunos cambios positivos en mi cuerpo, como la tonificación de mis glúteos, aunque lo que yo quiero es mejorar la parte de los abdominales, que es mi parte débil..., habrá que seguir trabajando y seguir con mucho esfuerzo, que no es nada fácil volver a tener el vientre planito... y no creo que  lo consiga..., pero por lo menos espero conseguir una importante mejora jajaja...
Visito a mi madre, dos o tres veces por semana, junto a Monita y con esto quedamos todas contentas, ya que ella se está acostumbrando a su nueva realidad y ha dejado de quejarse..., lo que me da una mayor  tranquilidad y he dejado de mortificarme.
Monita me sigue dando muchas alegrías!!!. Nos entregaron el informe de notas y las sacó excelentes!!!, si es una preciosidad de hija!!!. Lamentablemente luego de su actividad de gimnasia artística, del día sábado, volvió a enfermarse y nuevamente está con bronquitis y muchos medicamentos, ya que es muy "pollita"..., pero no ha faltado al colegio, que ya no puede seguir acumulando inasitencias... Por otra parte parece que me contagió..., ya que yo también amanecí  muy resfriada y congestionada...
En relación a las pruebas médicas, gracias a Dios ya me encuentro más tranquila, ya que me hicieron ayer la ecografía mamaria y la famosa mamografía y a pesar de que ésta última es algo incómoda y dolorosa, ya que te aprisionan las mamas para sacar la radiografía, la doctora que me hizo la eco, me dijo que me quedara tranquila, ya que no apreciaba nada extraño, salvo un par de quistes de agua, que no tenían ningún tinte preocupante. El día viernes, tendré los resultados de todas las demás pruebas y tendré cita médica. Esperemos todo siga igual de bien...
Me voy a sincerar con ustedes y contarles, que ando con el ánimo bajito, ya que siento que con marido nos estamos desencontrando...(otra vez jajaja), es decir, cuando digo blanco, el dice negro y bueno, nada resulta bien con tanta discordancia...
Me siento triste, ya que llevamos juntos 13 años y bueno, éste noviembre cumpliremos 11 años de matrimonio, pero siento que estamos muy distintos de como fuimos... Es natural que esto pase, que todos evolucionamos o cambiamos, en el transcurso del tiempo, pero creo que lo más importante en una pareja, es que se conserve la magia, el romanticismo y el sentido del humor... y lo cierto es que por ahora estoy sintiendo que los estamos perdiendo... Siento que nos enojamos más y eso no me gusta para nada... Esperemos que nos recuperemos pronto...
Espero que después de la tormenta, regrese la calma...
 

18 comentarios:

  1. En todas las parejas hay rachas y vosotros habéis pasado el último año de mucho movimiento, y momentos muy duros. SEguro que no será nada que no podáis arreglar hablandolo y con paciencia.
    Me alegro de que sigues tan contenta en el gym y empieces a ver los resultados. Eso anima a seguir!
    Y felicidades a la monita por sus notas.
    Espero que os recuperéis prontito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Gracias preciosa!!!!. Lo cierto, como tu dices, es que conversando nos arreglamos bastante bien y claro, marido está pasando por un período de estrés, que repercute en casa...
      Al final, el amor siempre prevalece, gracias a Dios.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me aslegro que el chequeo haya salido todo bien. A mí las mamografías me ponen de muy mal humor jajajajaj.
    Lo de Marido es normal, no le des importancia, además todos pasamos por épocas en que estamos de mal humor ó tenemos momentos incómodos en el trabajo y como no podemos reventarlos allá, pues los reventamos acá...jajajja
    Muchas veces olvidamos que todos tenemos derecho a nuestra ración de irracionalidad. ¡¡¡De hecho nosotros tenemos unos dias todos los meses!!!
    No le des importancia.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Definitivamente tendría mucho que aprender de ti!!! y lo que pasa es que soy algo sensible y cuando marido anda "insoportable", me tomo las cosas muy a pecho, pero bueno, al día siguiente todo como antes... Intentaré no darle importancia a éstas situaciones y claro, yo tampoco soy tan facilita de llevar jajaja.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Primero me alegro muchisimo que todo te fuera bien con tu examen! también que estes tan bien en el gym, yo estuve un tiempo y realmente a uno la renueva y la llena de energia...asi que acontinuar y lograr ese abdomen que se puede!! felicidades a tu monita por todos sus logros, debe ser que tiene una mamá muy buena! y me alegro que con tu madre las cosas vayan fluyendo mejor. Con lo de tu relación, me imagino que tal ves las cosas cambien uno cambie, pero lo importante es el amor que se tienen, el recordar porque decidieron estar juntos , porque se enamoraro y se elijieron...tal ves hay que hacer un ayuda memoria y tratar de mejorar. son varios años y no son en vano.A darse un tiempo para estar juntos y solos! Te felicito por tu honestidad!
    millones de besitos y muchos muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Gracias guapa por la comprensión... Lo cierto es que en éste pequeño rincón yo desahogo todos mis males y mis alegrías, por lo que siempre te encontrarás con lo que me está pasando... A veces, cuando ya he publicado me doy cuenta de lo que estoy contando y fíjate que ya no me da ni vergüenza...
      Todo lo que me has dicho es cierto: los motivos para estar juntos, nuestro amor y los años que hemos pasado, que no han sido en vano. pero también es cierto, que cuando anda insufrible de genio, me dan ganas de "matarlo" jajaja...., pero luego se le pasa y bueno, todo vuelve a la normalidad.
      Ayer conversamos y se dio cuenta de que andaba insoportable y pidió disculpas :)
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  4. Ayyy, pues que os mejoréis la Monita y tú, pobrecicas, vaya racha de virus lleváis...

    En cuanto a lo que comentas de tu marido, a veces hay rachas que son así. Trece años es mucho tiempo. La gente va cambiando y a veces parece difícil amoldarse al "nuevo yo" pero cuando hay amor de verdad (y me consta que lo hay) se cumple satisfactoriamente con el período de adaptación. También habéis pasado por mucho en estos últimos meses: la mudanza, el cambio de trabajo, el tema de tu madre, etc... El estrés a veces explota por algún lado. Ahora que las aguas van volviendo a su cauce seguro que se va solucionando la cosa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Guapa, tus palabras me suenan tan sinceras y reales, como si te estuviera escuchando...
      Es verdad todo lo que me dices, no han sido pocas cosas las que hemos pasado éste último tiempo y si le sumamos además, lo de su enfermedad grave del año pasado, peor... Yo creo que marido debe aprender a controlar su mal genio, pero bueno, ya está conversado, gracias a Dios y la cosa anda bien, nuevamente ;)
      Besos para ti!

      Eliminar
  5. Espero que os mejoreis las dos y me alegro que la revion medica fuera estupenda...
    Que te voy a decir de la relación con la pareja... yo llevo 19 años con mi marido, de ellos 12 de casados... y sinceramente tampoco estamos en nuestra mejor etapa. Llevamos estos dos ultimos años discutiendo mucho, yo intento hablar con el para evitar muchas cosas... pero ya no somos lo he eramos, el amor ha cambiado de forma... y es normal porque en la vida diaria nos puede la rutina. Yo he pensado mucho mi situaicón y sigo en ello. Solo darte muchos animos y mucha paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Preciosa, que cantidad de años llevan juntos!!!. Te he comprendido plenamente. El amor existe, pero ya no es el mismo que al principio... Lo bueno, es que han construido un preciosa familia y tienen unas hijas maravillosas, que deben complementar todo y dan el plan a seguir. La paciencia, con los años se va agotando y claro, lo que antes no nos gustaba de nuestra pareja, ahora nos atrevemos a decirlo y nos molesta el doble.
      Hay que luchar por el fin último y tener bastante empatía, que o si no, la cosa se pone fea...
      Mucha paciencia también para ti amiga!

      Eliminar
  6. Lo primero felicitarte por tus progresos en el gym. Tan poquito tiempo y ya se notan los efectos, verdad? Es fabuloso sentirse en forma. Tambien quiero decirte que me alegro muchisimo de que las pruebas medicas hayan salido bien. Siempre es motivo de angustia hasta que no te dan resultados. Y de la situacion con tu esposo creo que todos los matrimonios pasamos alguna epoca un poco dificil. Los cambios son dificiles de asimilar y a veces lo pagamos con quien menos culpa tiene. Pero com he leido en algun comentario anterior el amor todo lo puede. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Muchas gracias guapa!!!. Lo cierto es que cuando hay amor, todo se soporta y se recompone, verdad?...
      Lo del Gym me hace muy bien, pero también me tiene algo más cansada... y debo acostumbrarme a llevar la vida más rápido, que me está alcanzando jajaja...
      Besos!

      Eliminar
  7. es normal, en los matrimonios siempre hay rachas, ya verás q pasara esta un poco menos buena y las cosas mejoraran.
    Por lo demás, veo q todo va muy bien, así q estupendo. Me alegro mucho q las pruebas médicas hayan salido perfectas.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril:
      Gracias preciosa!!!. Las pruebas médicas, me tenían algo preocupada, pero mejor salir pronto de dudas, verdad?. Espero que día a día vayamos mejorando ésta racha, con marido, pero lo cierto es que el está pasando por períodos de estrés en su trabajo y bueno, se lo guarda.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Paula guapa!! Antes que nada, me alegro muchísimo de las notas de la peque y de que todo diera bien en las mamografías!

    Con lo de tu esposo, yo creo como dice Abril, que hay rachas, hay momentos en los que todos estamos más "guerreros" y sin pensarlo y sin darnos cuenta nos llevamos la contraria más de lo habitual, pero esas rachas suelen irse igual que vinieron, así que seguro que en menos de nada nos dices que todo está igual de bien que siempre!

    Un besazo enorme Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi:
      Dios te escuche guapísima!!!, que las rachas malas, me ponen muy triste. La verdad es que lo conversamos a tiempo con marido y el reconoció estar pasando por un período de desánimo en el trabajo... y bueno, lo lleva mal hasta en casa. Hoy por hoy, intentar mejorar en el día a día, creo que es la tarea de todo matrimonio, que lleva varios añitos...
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  9. Ay guapa!! Se me escapó esta entrada tuya!! Te iba a decir lo mismo que te dice Dolega. No le des importancia para no hacer grande una minucia pasajera y busca hacer cosas que os gusten a los dos.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      sabes guapa, lo último que me has dicho, me viene como anillo al dedo!!!. La verdad, es que con los años, uno se va posponiendo y planificando todo en función de nuestra hija e incluso ya hemos dejado de salir solos... Tendré que pensar estrategias para volver a hacer lo que nos gustaba cuando éramos más jóvenes. Volver a tener espacios de romance...
      Un abrazo grande!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!