"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

martes, 29 de octubre de 2013

Finalizando el año...

Pues Monita ya está recuperada y dada de alta de su neumonía!!!.
Esta semana, ya puede comenzar con las actividades físicas normales en el colegio, por lo que regresó a su taller de gimnasia artística, que tanto extrañaba.
Seguiremos, eso si,  con los cuidados de los cambios de temperatura y con nada de helados por el minuto, pero lo demás, casi normal, ya que solo la dejaron con su jarabe antialérgico y un inhalador.
Ayer, tuvimos reunión de apoderados y me quedé muy contenta con el desempeño escolar de Monita. Además, muy motivada con la programación de las últimas fechas importantes del colegio, ya que la próxima semana, se realizará la kermesse, donde nos tocó como curso la organización de los juegos inflables, por lo que será bastante entretenido. Además, participaré en la organización de la coreografía del curso, para el concurso de baile, con los típicos ensayos entre semana,  por lo que bien ocupadita andaré  jajaja...
Por otra parte, también se programó la fecha del paseo de fin de año, para la primera semana de diciembre y bueno, se nos informó que los niños tendrán clases, hasta la segunda semana de ese mes y luego VACACIONES DE VERANO!!!. Serán dos meses de calor absoluto en Santiago, con unos 32 grados a la sombra y a penas una semanita fuera, que lógicamente será a la playa y salidas los fines de semana, ya que marido programará las vacaciones más largas, para junio, si dios quiere...
No puedo creer, que ya estemos tan cercanos a finalizar el año!!! y si me pongo a mirar para atrás, me parece como de otra vida...,  todo lo que vivimos durante el mismo, incluyendo comenzar a pensar a dejar Iquique en enero,  el viaje de mayo, el traslado de ciudad en Junio, luego la llegada de mi madre a la capital y hacerme cargo de su salud, etc...
Sin dudas, ha sido un año muy movido y repleto de cosas nuevas, pero sumando y restando, bastante positivo, ya que nos hemos adaptado bien y la cosa se pinta, de manera positiva, en todo aspecto.
Noviembre será un mes bastante muy activo también, ya que serán las últimas evaluaciones de las asignaturas de Monita y se sumarán la finalización de los talleres.
Espero poder comenzar a llevar a cabo algunos de mis proyectos, pero todo de manera calmada, ya que gracias a dios, no son lo más importante.
Al final, debo afirmar y consolidar, que soy muy feliz como dueña de casa (a pesar de ser una profesional) y estar al 100% al cuidado de mi hija, ya que no lo cambiaría por nada, por lo que me siento muy afortunada  ;)
¡Un gran abrazo para todas!
 

19 comentarios:

  1. Mira que sé que vives en la otra punta del planeta, pero se me sigue haciendo raro que tengas vacaciones en diciembre, jajajajajaja!
    Yo también sería feliz como ama de casa, disfrútalo, es maravilloso poder estar tanto tiempo con tu hija!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Jajaja imagina lo que pasa conmigo cada vez que ustedes cuentan sobre sus vacaciones de verano, cuando yo estoy en pleno invierno...
      He descubierto que no tengo que quejarme, si puedo estar preocupada al 100% de las cosas de mi hijita ;)
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Me alegro que pronto tengan vacaciones!
    Y ser ama da casa es una profesión muy digna y que requiere mucha dedicación y mucho amor.
    Que bien que Monita se mejoró
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      No puedo creer que quede tan poco para el descanso veraniego...
      Lo cierto es que ser ama de casa, a mi me resulta muy positivo e indispensable, en nuestra realidad familiar ;) Debo ser agradecida, ya que no todas las mujeres pueden darse ese privilegio.
      Un abrazo gigante!!!!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que Monita ya esté bien :)
    Jaja siempre se me olvida que vuestro verano es ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva:
      Yo ya me he acostumbrado a que tengamos las estaciones a la inversa, pero extraño mucho los tiempos de calor, cuando estamos por acá en pleno invierno...
      Besos mil!!!!

      Eliminar
  4. Es increible que el año esté ya a punto de terminar. Me alegro que la monita se encuentre mejor y de vuestro balance positivo.
    Un besito y no me olvido que te debo mail
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Si, a mi también me parece bastante loco, que ya estemos a punto de terminar el año. A pesar de todos los cambios experimentados, parece que la cosa ha sido positiva, gracias a Dios.
      Escríbeme pronto!
      Un abrazo gigante!

      Eliminar
  5. Pues me alegro un montón de que la Monita ya esté recuperada y de que el balance de tu año sea positivo... A mí también se me ha pasado volando!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Gracias preciosa!, esperemos que éste año termine positivo para todas!!!.
      Muacksss!!!

      Eliminar
  6. Llevo tiempo sin comentarte, pero me alegro de que la Monita ya se haya recuperado y pueda ir al cole con normalidad. Que raro se me hace leerte sobre las vacaciones de verano. Si aqui acabamos de empezar con el frio!!!! Je,je... no me acostumbro a que estas en la otra punta del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Jajaja, la verdad es que puede resultar extraño que estemos tan lejos, pero lo cierto es que de corazón y al leerlas día a día, las siento muy cerca...
      Te había extrañado por éstos lados!!!.
      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Hola hOLa!!
    Primero que bueno que tu monita ya esta mejor! me imagino lo feliz que estaras! y como dices tu es realmente increible mirar atras y ver todo lo que uno a pasado durante el año, y aparte lo rapido que pasa! no me dejo de sorprender!
    solo te deseo lo mejor para este proximo año, que venga recargado de muchas cosas positivas y buenas ,que sea un año grandioso para ti y tu familia...y por supuesto aunque nos matemos en vacaciones en santiago debemos disfrutar jeje
    muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny:
      Eso, que sea un año bueno y positivo para todas!!! ;). Me alegra que te pasaras por aquí.
      Un besito!!!

      Eliminar
  8. me da gusto que todo vaya mejor y encontrarte tan feliz! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendo:
      Gracias guapa!!!. Ahora a disfrutar Halloween, que yo se que ustedes celebran con mucho entusiasmo!!!.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  9. Paula que envidia me das, diciembre llega el veranito!!! Con lo que a mi me gusta el sol y el calorcito. Aqui en España aunque esta haciendo un tiempo fabuloso parece que el frio se acerca a pasos agigantados. Me alegro que Monita disfrute ya de sus actividades favoritas. Por lo que leo 2013 ha sido un año de muchos cambios! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      Así es, 2013, ha sido un año de muchísimos cambios, pero al parecer, por el minuto, positivos. Me alegra que aún tengan buen tiempo por tus tierras, ya que se que cuando llega el invierno, es muy frío también.
      Un besito!

      Eliminar
  10. Veranooooo!!! Yo quiero...no me gusta el fríoooo! Un besazo preciosa y disfruta de la niña todo lo que puedas en sus vacaciones. Bsssss

    ResponderEliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!