"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

miércoles, 11 de junio de 2014

Ruta por España 2014,1era parte. Nuesto arribo a Madrid. un paseo por Aranjuez, una quedada y...

Meditando sobre nuestro hermoso viaje y sobre todas las experiencias maravillosas que vivimos, mi esposo, Monita y yo, creo que me quedaría corta, en descripciones, ya que  lo que hizo más bello todo, definitivamente fue la grata compañía y la gran generosidad de las personas con quienes nos reunimos. Ellas saben quienes son y saben que acá los estaremos esperando para cuando puedan venir!!!!!!!
En fin, que no puedo menospreciar la belleza natural de todos los lugares recorridos..., pero, al parecer todo lo apreciamos más lindo, debido a que pocas oportunidades estuvimos solos y francamente, siempre, lo pasamos MUY BIEN!!!!.
 
Este viaje fue muy esperado, pero cuando llegó se me hizo algo largo, ya que tuvimos una escala de una hora en el aeropuerto de Lima y bueno, fueron en total más de 15 horas hasta llegar a destino, el aeropuerto de Barajas, Madrid.
 
Como ya lo conocíamos, no nos costó mucho desplazarnos y comprar los tickets de metro, para llegar hasta nuestro departamento, que habíamos reservado en el centro de Madrid.
Luego de esperar un rato, que llegarán a dejarnos las llaves, al fin, pudimos darnos una agradable ducha y cambiarnos de ropa, para poder salir a comer a nuestro típico lugar de Madrid, el clásico "Museo del Jamón".
Ya estar en las calles Madrileñas, era todo un gusto, ya que la temperatura ambiental, estaba muy superior a la que estábamos viviendo por nuestro país, así es que nosotros felices, andando en manga corta jajaja. Paseo de rigor por la plaza mayor y un par de fotitos, para luego retirarnos a dormir, luego de tan extenuante viaje y las 6 horas de diferencia horaria, con nuestro país de origen.
 
Según lo planificado con mis preciosas amigas, al día siguiente, tendríamos que levantarnos muy temprano, para reunirnos con la espectacular Inma y familia, en alguna estación de metro de por allí, para irnos todos juntos a conocer la preciosa localidad de ARANJUEZ. Solo adelantarles, que lo pasamos GENIAL!!!!.
 
 
Dados todos los abrazos de rigor, ya que hacía un año que no nos veíamos y las presentaciones correspondientes con su marido, nos aprestamos a viajar y qué decir, que no nos paró la lengua, en ningún minuto jajaja. Inma es una maravillosa conductora.
 
Recorrimos el precioso palacio de Aranjuez por dentro y por fuera y luego, nos detuvimos a disfrutar un exquisito almuerzo, típico español, en el restaurante "La rana Verde". Que buenos brindis hicimos!!!!.En general, todo estuvo de maravillas: buena plática y excelente comida, qué más se podía pedir. Además, ni hablar, los niños disfrutaron cada momento ;)
Para bajar el almuerzo..., posteriormente hicimos una agradable caminata por sus parques, donde nuestros niños disfrutaron corriendo a sus anchas y observando todo tipo de animalejos; ardillas, pavos reales e incluso un pichón precioso, que esperemos aún siga con vida...
Además, estuvieron a punto de escalar un enorme árbol de más de 100 años... Que bonitos recuerdos!!!. Al parecer, los tres hicieron muy buenas migas jajaja.

Y así se nos hizo tarde, por lo que ya era la hora de regresar a Madrid, ya que aún nos quedaba una cena-quedada con mis chicas de Madrid.
Casi, sin tiempo a nada, llegamos corriendo a arreglarnos un poco, para luego juntarnos nuevamente con Inma, que ésta vez, vendría sola y luego irnos caminando al restaurante.
 




 
 




 Y sin caminar más que un par de calles, se produjo el bello encuentro con   la extraordinaria  Dolega, con la guapísima Alter ego y su Churri y una de las blogueras que me faltaba por conocer, la embarazadísima y bella, Matt, junto a su marido. Luego de los abrazos correspondientes, pasamos y nos acomodamos en una enorme mesa para 9 personas.
Fue una cena muy agradable y de degustación de platillos muy tradicionales de España. Solo les puedo adelantar, que disfruté un exquisito rabo de toro!!! y que me encantó.
La noche se hizo cortita, entre conversación y conversación y casi, sin más, ya era tiempo de despedirse ;), con la tristeza de saber, que en muchísimo tiempo más, nos podríamos volver a reencontrar.
Pero como a nosotros no nos había bastado, decidimos ir junto Dolega, Alter, su Churri e Inma a tomarnos unas cañitas por allí, en otra terracita del barrio de "las huertas" de Madrid y ahí terminamos de conversar un ratito más y nos despedimos definitivamente, aunque obviamente con Inma nos volveríamos a reencontrar, más adelante en nuestro viaje, era que no!!!! jajaja.


El día siguiente, se nos venía muy movidito, ya que debíamos dejar el departamento y desde allí, irnos a Atocha, para viajar al sur de España... a visitar a una de mis blogueras favoritas del mundo mundial jejeje, la mismísima y muy querida por mi, Porfin yomisma, quien nos esperaría y recibiría en su propio hogar, pero antes, nos quedaba reunirnos con nuestra preciosa madre novata, Drew!!!!!!!, a quien tenía unas ganas gigantes de darle un enorme y eterno abrazo!!!!!!.
Pues a la hora acordada y en el punto de reunión, nos vimos a lo lejos y ella venía con el coche de su bebé y claro, su marido al lado. Que emocionante poder al fin estar con ella!!!!.



 
 
Y bueno, almorzamos juntas en la estación, mientras esperábamos nuestro tren y observamos a su hermoso hijito, de recién 5 días de nacido. Es una real hermosura y no exagero!!!!. Además, Drew me entregó mis regalos del sorteo de la "lluvia de regalos" que yo tuve la suerte de ganar y eran todos traídos directamente del Cairo, por lo que no podía estar más feliz jajaja. Muchas gracias guapa!!!!!!!.
 
Y bueno, llegó el momento de la partida, abrazos y fotos de rigor y nos entregamos al viaje, hasta nuestro segundo punto de visita, de nuestra ruta por España.
Los días pasan muy rápido, cuando uno lo pasa tan bien!!!!!.
Pero, todo lo que viene ya es otra historia...

Un gran abrazo para todas!
 

18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa! Fue breve pero intenso, me encantó conoceros. Vuestra monita es exquisita, que niña tan buena!

    Espero que la siguiente nos de para más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew:
      Si, fue muy breve!!!!!, pero " de lo poco, bueno", decimos por aquí jejejeje. A pesar del poquito tiempo, valió la pena con creces y fue como si siempre nos hubiéramos conocido. Por lo menos yo me sentí en mucha confianza y con ganas de repetir!!!!. Ojalá en un par de añitos más, el encuentro sea más largo!!!.
      Tengo una hijita que vale su peso en oro ;)
      Un abrazo gigante para los tres!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Aranjuez así que me alegro de que lo hayáis disfrutado.

    En cuanto a la quedada, pues qué decir... Que me encantó volver a veros y que a ver si nos reencontramos en alguna otra ocasión. Un besote y gracias por lo de guapísima. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      Todo lo vivido por tus tierras, ha sido magnífico y las quedadas un encanto, ya que es como reunirse con amigas que viven lejos y uno extraña por la distancia, por lo que es el momento de ponerse al día.
      Tal vez en un par de años, se repita y habrá que ver que hacer jejeje.
      Muchos abrazos para ti!!!!

      Eliminar
  3. ya me sabía esta parte, jajjajjaja.... tengo menos datos sobre la tercera seguramente ;o)
    Que envidia de quedada....con las ganas que tengo yo de ponerles cara a Dolega y Alter.....
    Inma y Matt son estupendas, eso ya lo sabía....
    Beso enoorme, morena...espero impaciente próximas entregas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfinyomisma:
      Gracias preciosa!!!!. La segunda entrega, te la sabes completita y será algo así como DEDICADA....jejeje, pero ya verás que te sorprenderé con las siguientes: por Sevilla, Cádiz, Barcelona, Sitges y el regreso a Madrid, ya que siempre hubo mucho que hacer y no paramos jajaja.
      Ando buscando los "locos" que te debo, pero ya verás que dentro de poco los disfrutas, aunque a mi me gustaría que lo hicieras por mis tierras ;)
      Dile a Edu, que ya le tengo el mail a Monita jajaja, pero nunca pueden coincidir, por la hora jajaja.
      Abrazotes para los 5!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ayyyy, qué envidiaaaa! Yo también quiero conocer a todas esas blogueras in person, joooo! Jajajajaja!
    Estupendo paseo por la capital!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Jajajaja, ni te imaginas lo afortunada que me siento!!!!!! ;)
      Madrid a mi me encanta y es que le tengo un gustito muy especial.
      No se cuantas crónicas me faltaran para contar nuestra pasada por Barcelona... jajaja, espero no se me haga eterno, porque por el minuto, recordar el viaje, se me ha hecho muy entretenido y mágico, ya que es como revivir cada momento ;)
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Me encantó conocerte, pero se me pasó demasiado rápido!!. Qué niña tan buena tu Monita, una dulzura. A ver si alguna vez podemos repetir con más tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt:
      A mi también se me hizo demasiado corto!!!!!!, así que en un par de añitos más, se vendrá el reencuentro y ojalá que organicemos algo junto a los niños, una tarde, no se jejeje...
      Un agrado ponerle cara a tu nombre!
      Besitos y gracias por las primeras gomas de Monita, que ahora es una experta en hacer pulseras jajaja

      Eliminar
  6. Eres la envidia de las bloggeras!! Pedazo viaje y desvirtualizaciones estupendas!!
    Yo me hubiera hecho la ruta por España contigo. Pero al menos, este año ya sí pudo ser!!
    Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Definitivamente me traje de España, los mejores recuerdos del mundo!!! y no puedo estar más contenta de haberte podido abrazar al fin!!!!!. Valió la pena, verdad?.
      Un besito!!!!!

      Eliminar
  7. Me encantó perderme un fin de semana sin mis tortuguitas para conocerte... solo falta que se conozcan mis tortuguitas con la monita.... seguro que se llevan a las mil maravillas...
    Menudo viaje habeis hecho!!!!
    Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Que bueno que pudiste viajar!!!!!!!!. Sin lugar a dudas, valió la pena!!!!!. Ya sabes que para un viaje en el futuro, tendremos que organizar quedada con las niñas, para que se diviertan juntas. Seguro se hacen muy buenas amigas.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, por allí leo comentarios de niños buenos y la Monita que buena y luego está la foto de las tres fieras dando palazos a un árbol...jajajaja, ...Lo pasamos genial, fue uno de los mejores días del mes de mayo, y sabiendo que nos volveríamos a ver, pues la despedida fue muy relajada...que pronto pasó todo. Oye, que yo acabé reventada, menos mal que al día siguiente no había que madrugar. Y cuánto comimos, y cuánto hablamos...pero qué día de excesos...¡Os quiero!!

    ResponderEliminar
  9. Inma:
    Pues uno disfruta siempre la buena compañía y de excesos nada, pues, a mi me faltó jajaja. Los tres lo pasaron de película y bueno, que mal le pudieran hacer a unos cuantos troncos....
    Gracias por la entrega y por cada momento disfrutado. Nosotros tres, los tenemos en nuestro corazón!!!!
    Un abrazo gordo, amiga!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, hermosa. Volver a veros siempre es grato porque sois una familia realmente encantadora.
    Yo me lo pasé muy bien y espero que la vida nos de muchas más oportunidades de volver a vernos ¡que seguro que así será!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Gracias a ti, por estar siempre allí, cada vez que nos dejamos caer por España jejeje.
      No tengo dudas de que nos veremos en algún otro encuentro.
      Un abrazo preciosa!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!