"Soy mamá desde hace 8 años y ha sido la experiencia más bella de mi vida. Fue un bebé muy esperado... Pero nació antes de tiempo... Cuando ya pasó lo más terrible, vino lo emocionante; su padre me llevó a su incubadora y me dijo: "siempre que vengo está dormida...". Pero, yo le hablé y ella de inmediato abrió sus ojitos y movió su cabeza buscándome... ¡La amo con toda el alma! y todos los días le doy gracias a Dios por ser su Mamá".

jueves, 19 de junio de 2014

Ruta por España, 2da parte. Llegada al sur y nuestro paseo por la Alhambra....



Nuestro viaje en tren a una localidad maravillosa del sur de España..., fue un relajo total y Monita, incluso pudo dibujar y entretenerse tomando fotos por el camino. Nosotros con marido, por nuestra parte, incluso dormimos unas buenas siestas jajaja. Nada que decir, siempre es un agrado viajar en tren!!!!.
Bueno y siguiendo con la historia..., tenía mucha preocupación de poder encontrarme con mi súper amiga Porfin yomisma en la estación de su ciudad y no  perdernos de vista..., pero nada, ella nos encontró en un dos por tres... y claro, al fin nos pudimos dar un gran abrazo!!!,  que no pudo realizarse el año pasado, por lo que fue muy esperado y luego vino presentar a los maridos.
Primero, nos llevaron a conocer su casa y presentar a los niños, sus tres fieras, que yo puedo dar fe de que NO LO SON; PARA NADA..., junto a  mi Monita. Todo fue excelente y se dio como anillo al dedo. Monita y sus fieras, engancharon en un segundo jajaja, con el tema de las famosas pulseras de goma, que ellos se ofrecieron a enseñarle, como hacerlas y los famosos juegos de video jajaja y nosotros, los adultos, por nuestra parte, tuvimos buena onda instantánea, también en un dos por tres.
Nos llevaron a conocer su ciudad caminando, por lo que dimos un  paseo por su calles, hasta llegar al centro y visualizar su enorme catedral. Yo creo que ya saben que ciudad es, pero yo no lo diré.



Hechas las fotos de rigor, nos fuimos a celebrar nuestra llegada aun restaurante conocido, para tomarnos unas cañitas y disfrutar unas deliciosas tapas. AL FIN!!!!!, ya que lo teníamos planificado hacía mucho tiempo jajaja. Y nuestros niños comenzaron de inmediato a fabricar pulseras jajaja. Todavía sigo pensando, que deberíamos asociarnos, para hacer un remunerativo negocio jajaja...
Lo pasamos divinamente y entre brindis y brindis y ya presuponíamos que lo que venía del fin de semana, iba a ser igual de bueno.

¡Salud!. Ojo, que esa es la mano de mi marido...

Nos fuimos a dormir a la casa de campo de los suegros de Porfin y descansamos como nunca!!!. Al día siguiente, nos levantamos medianamente temprano y nos aprestamos a pasear por la Alhambra!!!!!!
Luego de un almuerzo GIGANTE Y DE ANTOLOGIA, en Granada, donde disfrutamos de los más deliciosos platillos de Andalucía, nos subimos a un minibús, que nos dejo a la entrada de la Alhambra.

"Mmmmmmmmmmm"
 
El paseo por la ALHAMBRA, fue ESPECTACULAR!!!!!!. Me parece incluso baste difícil describir todo lo bien que lo pasamos, en aquel lugar tan bello y majestuoso, que a mi me sobrecogió, primero por que me encantan los castillos y segundo, porque había mucho arte en sus jardines y decoraciones árabes, de los interiores de los palacios.
En fin, que sumando y restando, caminamos dando una vuelta completa  a toda esa obra de arte, durante cerca de 6 horas!!!!, sin descansar y los niños felices, jugando y sacando fotos!!!! jajaja.
Definitivamente, adoro los castillos y más en cima, considerando la compañía, no podía ser mejor. Ahora no podría decir, si me ha gustado más la Torre de Londres o la Alhambra, pero bueno, le guardo un cariñomuchísimo más grande a ésta última, eso si!!!!   ;)
Aquí les dejo algunas fotos, que ojalá reflejen en algo, la gran belleza de éste hermoso lugar, pero tengan claro que saqué como mil fotos en total, solo ese día jajaja.





 




 

 



 
 
 



Vistas del pueblo del Albaycín, desde la Alhambra.




Monita disfrutando del precioso castillo

 

 

 


 
Luego de terminar éste genial y hermoso paseo, debo reconocer, que me dolían mucho los pies jajaja, así es que imaginen lo cansados que quedaron los niños...
De regreso en casa de Porfin, cenamos platillos muy característicos de la zona y disfrutamos unos ricos vinos dulces........
Los dos hijos menores de Porfin, se peleaban porque Monita durmiera en sus cuartos, pero Monita, ya se había puesto de acuerdo con el de al medio jajaja y como el más chiquitito, que es sencillamente genial, cayó redondito en los brazos de Morfeo, Monita cambió de cuarto, sin problemas jajaja.
Nosotros pasamos una noche genial, entre risas, bailes y canturreos varios jajaja, pero me reservo los detalles.............. jajaja.
Al día siguiente, era el cumpleaños real de Monita (número 8) y como era día domingo, teníamos la idea de que fuera un día más relajado.
Los niños se levantaron pronto, para poder disfrutar la piscina y nosotros fuimos a comprar una torta, para la tarde. El almuerzo estuvo riquísimo y qué decir que ambos maridos se amaron jajaja, en el buen sentido de la palabra.
Llegó la tarde y cantamos el cumpleaños feliz a Monita, en las dos versiones, Española y Chilena jajaja, ya que yo no sabía que eran algo distintas y ella estaba muy feliz  ;)
Que bonitos recuerdos guardamos!!!!!!
GRACIAS FAMILIA!!!

 
Ya comenzaba a caer la tarde y por ende, las despedidas... Cerramos nuestras maletas y Porfin y su familia, nos llevaron a conocer otro castillo!!!, el de su ciudad y como yo amo los castillos, imaginen lo contenta que estaba jajaja.
Vino también a conocernos por un corto ratito, la preciosa Lady cobijo  (otra desvirtualización, para que me envidien jejeje) y su nena, que era una hermosura!!!. pero, ya nos teníamos que despedir, para continuar nuestro viaje por España, ya que teníamos bus, para llegar a nuestro siguiente destino...


 
Y despidiéndonos con mucha tristeza en el terminal de buses, hubo dos personas  las que se les cayeron sus lagrimones... y yo me quedé con una sensación de mucho cariño en el corazón.

 Porfinyomisma, eres un cielo y tus niños y marido, también!!!. No te imaginas cuanto me he reído con tu hijo más pequeño... y bueno, espero que Monita, ganara tres amigos para su vida. Quedamos totalmente conquistados!!!!
Lo bueno, es que nos volveremos a encontrar con ésta hermosa familia!!!!!!!, tan generosa y espontánea, que conquistó completamente nuestros corazones y aunque sea por nuestro país o en el vuestro nuevamente, sabemos que nos volveremos a ver!!!!!!!, de eso no tengo ninguna duda!!!!!.
 
Y así seguimos camino a Granada..., pero eso ya será otra historia.
Un gran abrazo para todas!

 

 

 

 

 

 

18 comentarios:

  1. Que recuerdos tan preciosos os habeis llevado de vuestra visita a España. Me encanta leer lo bien que lo pasasteis y la cantidad de cariño que os llevasteis de todas nuestras amigas. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath:
      La verdad es que fue un viaje completo, repleto de buenos momentos y buena compañía.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muero de envidia con esas desvirtualizaciones!!! Seguro que este viaje lo vas a guardar en el recuerdo por siempre, tanto por las cosas que has visto como por la gente que has conocido.Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter:
      He tenido mucha suerte en todo sentido y lo cierto es que nada de lo que ha pasado, hubiera sido posible, si no hubiera comenzado a escribir éste blog. Lo mejor de todo han sido las personas maravillosas, que he tenido la oportunidad de conocer.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ala!!!!! Que bien os cuido Porfin yo misma.... que suerte!!!! La verdad que ha sido un viaje maravilloso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:
      Creo que Porfin yomisma, fue una de las primeras bloggeras que conocí en el mundo blogger y dentro de poco tiempo, traspasamos esa barrera, con mucho cariño y otros medios de comunicación. Solo nos faltaba el encuentro 1.0 y fue espectacular!!!!. Estoy esperando la repetición, ya sea por mi país o cuando algún día regresemos a España, ya que será un encuentro seguro ;)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Qué hambre me ha entrado...

    ResponderEliminar
  5. Oh qué envidia!! Ya te dije que conoces más España que yo, que nunca estuve en la Alhambra!
    Y porfin, pues sencillamente genial ella y toda su familia.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax:
      Jajaja no puedo creer que conozca más España...
      Por fin yo misma, es un encanto y toda su familia también.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Eyyyyy!!! Regresé a cas y ví tu entrada!!! Me encantó!! Pero te dejaste lo mejor, jajajjajjaja.. el viaje en minibús hasta la Alhambra fue lo que más disfrutaron los niños.....tu marido y el mío cantando el himno del Everton a las tantas de la madrugada quedará para siempre en el recuerdo....
    Las cañas, las risas, la piscina, la tarta.. los bailes.... Todo fue genial.
    Tu marido es lo más... tu niña un ángel y tú ya lo sabes.... muy muy especiales para nosotros 5.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POrfin!!!!:
      Jajaja el viaje en minibús, fue genial!!!, una experiencia, al más puro estilo montaña rusa jajajaja.
      Esa noche especial, por supuesto que no la olvido y todo lo vivido aquel hermoso fin de semana, que de seguro, algún día se volverá a repetir...
      Gracias por todo!!!!!!!!!!!.
      TE QUIERO MUCHO!!!!

      Eliminar
  7. Andaaaa que has estado por mi tierra, jejeje. Me alegro que te lo pasaras tan bien y disfrutaras tanto de sus monumentos y de su gastronomía.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeska:
      Andalucía en general me fascinó!!!!!! y me hizo sentir como en casa, por la alegría y la forma de ser de su gente.
      Un besito!

      Eliminar
  8. Ayyy, que últimamente no puedo pasarme por la blogosferaaaa!
    Qué experiencia más chula, me encanta Andalucía, y más sus gentes, jejejejeje! Me alegro de que fuera todo tan estupendo, con tan buena compañía no me extraña!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo:
      Te entiendo!!!!!!, es que ya nada es como antes, que estábamos conectadas casi al 100% jejeje.
      Lo mejor, por sobre todo, la compañía ;)
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  9. Definitivamente la desvirtualización fue algo grande. Es maravilloso cuando te das cuenta de lo mucho que tienes en común con alguien que no conocías en persona. Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      La desvirtualización, fue lo máximo y aunque ya nos conocíamos por skype, no pudo ser mejor, especialmente por la conexión de los maridos y que la realidad, siempre supera a lo virtual jejeje.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡¡¡Prometo contestarte!!!